El Atlético de Madrid se ha coronado campeón de la Copa de Campeones tras vencer al Real Betis por 1-0. Los de Fernando Torres se alzan como el mejor equipo juvenil del fútbol español y ha levantado el título este domingo en la localidad malagueña de Nerja. Los madrileños hicieron valer el solitario gol de Rayanne Belaid en las postrimerías de la primera mitad. El Betis se queda a las puertas por segundo año consecutivo con uno de los equipos más jóvenes del torneo.
Primera mitad impregnada de respeto entre ambos conjuntos. El partido empezó inclinado hacia la portería del Betis. En los primeros minutos, el Atlético de Madrid pudo adelantarse en el marcador pero vio como su tanto fue anulado. Tras ello, comenzó a despertar el equipo bético. Por las botas de Pablo García pasaron las mejores ocasiones de los de Dani Fragoso. El extremo sevillano pudo abrir la lata en dos ocasiones pero sus disparos se estrellaron en el lateral de la portería. El dominio bético y el acoso a la portería colchonera no se pudieron traducir en gol.
El monopolio de la posesión hispalense terminó con una doble ocasión atlética. Una buena parada de Josan y el larguero evitaron los goles de Julio y Omar. Una diana que sí llegaría en la última jugada de la primera mitad. Rayane Belaid, en una jugada individual, batió al guardameta heliopolitano con un gran tiro pegado al palo derecho del arco. Con ese resultado se llegó al descanso.
El conocido gol psicológico hizo efecto en el encuentro. El inicio del segundo periodo fue un monólogo madrileño. Los de Fernando Torres tuvieron el control del choque y varias ocasiones para poner el 2-0 en el marcador. Incluso la defensa bética tuvo que salvar un balón en la línea negándole de nuevo el tanto a Omar. El Atlético de Madrid supo llevar el partido a su terreno y los verdiblancos fueron incapaces de crear peligro en toda la segunda mitad.
No pasó nada más en los 45 minutos finales y el Atlético de Madrid se corona campeón de la Copa de Campeones. El Betis se vuelve a quedar con las mieles del triunfo en la boca por segundo año consecutivo.
Aquí estamos los 3 mosqueteros, cristobalitos de pro, golpes de pecho con el arrebato por bandera! venimos a reirnos de los béticos despues de terminar mi jornada de indignación con mi camiseta negra. No soy feliz, pero que no se note.
lo he celebrado con una cervecita negra con una tapita de mojama,por solidarizarme con el betis y su ampliacion de la apropiacion,jejejejejejeje.mucha suerte a estudiantes y pontevedra.
Entienden ahora por qué les decia el mister a los chavales que no chulearan a los del sevillafc?,por qué sabe que son unos mediocres y perdedores,que al final se comerán el choricito de Cieza,que lo mejor está en lo que empieza,jajajaja COPA DE CAMPEONES SEVILLAFC 3. BETIN 0 A SEGUIR CON LA MENTIRA,juaaaaaaaaaaaaaaaaa