El llamamiento de Gol Sur 1907 para el partido de Betis Deportivo: "Apoyemos a la cantera"
-
El Benito Villamarín quiere rugir
-
Es el último partido de la temporada en casa
-
El Atlético de Madrid vence al Betis y es campeón de la Copa de Campeones
El Betis Deportivo quiere dar un nuevo paso hacia el ascenso este domingo en el Benito Villamarín. Tras eliminar al CE Europa en la primera ronda, se enfrentan al Pontevedra en la final por promocionar a Primera RFEF. La primera batalla se librará en Heliópolis a partir de las 19.00 horas. El filial bético abandona el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para aterrizar en el templo bético. Allí se espera un gran ambiente impulsado por Gol Sur 1907, la grada de animación de los verdiblancos.
El llamamiento a la afición
"El Betis Deportivo tiene hoy una final para ascender a Primera RFEF, desde Gol Sur 1907 queremos hacer un llamamiento a todo el beticismo para acudir al partido de esta tarde. Se abrirá la grada de Gol Sur, y qué mejor manera de despedir nuestro estadio esta temporada que animando a los chavales de la cantera... ¡Apoyemos a la cantera!" ha publicado la grada de animación en sus redes sociales.
En un primer momento, el Betis había anunciado que iba a abrir la grada de preferencia con entrada libre y gratuita para todos los que quisieran acudir al encuentro. Ante la importancia del duelo, la afición ha actuado para crear una atmósfera inolvidable que lleve a los canteranos a dar lo mejor de ellos mismos y se abre una nueva grada.
🟢⚪ TODOS CON EL BETIS DEPORTIVO pic.twitter.com/zVfZXtzco9
— GOL SUR 1907 (@GolSur1907) May 26, 2024
El momento del Betis Deportivo
El equipo de Arzu llega en un momento dulce. Llegan tras endosarle un 5-1 global al Europa, uno de los favoritos para el ascenso, en la anterior eliminatoria. Incluso ganando en un estadio, como el Nou Serdenya, donde nadie había ganado esta temporada. El Pontevedra terminó segundo en el Grupo 1 de la Segunda RFEF y eliminó al Deportivo Aragón, filial del Zaragoza, por un total de 4-3.
El filial bético volverá a partir sin la vitola de favorito pero ya han demostrado que su capacidad de competir va más allá de etiquetas.