Félix Garreta escribió a Visus después de su partidazo ante el Real Madrid
-
Félix pasó a planta esta semana
-
Sigue en mejoría favorable
-
El recuerdo de Félix Garreta en la celebración del Betis tras ganar al Sevilla: “A Plaza Nueva hay que volver”
Félix Garreta ha ganado el partido más importante de su vida. El central del Amorebieta cedido por el Real Betis, que estuvo en coma inducido tras sufrir un accidente doméstico, abandonó a mediados de semana la Unidad de Cuidados Intensivos y fue trasladado a planta en el hospital en el que se encontraba ingresado, donde sigue evolucionando de forma favorable. La mejoría es notable y desde la distancia no se pierde un ápice de lo que pasa en Heliópolis. De hecho, este mismo sábado reconoció el partidazo contra el Real Madrid de su amigo y compañero Ricardo Visus.
Ricardo Visus, que cuajó una notable actuación, no ocultó su emoción después de dejar la portería a cero en el Santiago Bernabéu. "Todavía asimilando lo que pude vivir ayer en un escenario como el Santiago Bernabéu. Agradecido por haberlo podido compartir con las personas que siempre han estado apoyándome y acompañándome allá donde voy. Esto no para, ya pensando en conseguir el ascenso con el filial", comentaba.
"Grande papá", escribía Félix a su compañero. Una reacción que ha levantado el entusiasmo del beticismo, muy preocupado estos días por el estado de su canterano.
Félix Garreta ya está en planta
En lo que respecta a Félix Garreta, lo más positivo siguen siendo sus dosis de mejoría. El jugador catalán entró en coma inducido en un hospital como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que se produjo al sufrir un accidente doméstico que obligó a su hospitalización.
Félix Martí Garreta, central que también se adapta al lateral izquierdo, llegó a la cantera del Betis la temporada 2020-2021 procedente del Damm barcelonés y fue promocionando hasta debutar la pasada campaña con el primer equipo, al disputar el partido completo ante el Athletic Club en el Benito Villamarín, de la jornada 15 de LaLiga EA Sports.
Además, también jugó cuatro minutos en el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey 2022/2023 ante el CD Ibiza. El defensa barcelonés era un fijo en el once del Betis Deportivo y participó con la selección española sub-19, junto a Dani Pérez y Assane Diao, en el Europeo de esta categoría, hasta que el pasado verano apostó por irse cedido al Amorebieta.
En el conjunto vizcaíno es titular indiscutible, al sumar 33 encuentros (31 de Liga en Segunda División) con cuatro goles marcados y una asistencia, y, por su buen rendimiento en el Amorebieta, la idea del club bético es que realice este verano la pretemporada a las órdenes de su entrenador, el chileno Manuel P