La gran ilusión de Jesús Rodríguez con el Betis: "Ya veremos qué pasa"
-
Marcó los dos goles del ascenso
-
"La jugada la teníamos ensayada"
-
Ni Sabaly se quiso perder el Betis Deportivo: la afición pide a Pellegrini que ‘fiche’ a Jesús Rodríguez al primer equipo
Jesús Rodríguez se ha ganado por méritos propios el ser una de las mayores esperanzas de futuro en el Real Betis. El velocísimo extremo de Alcalá, con contrato hasta 2026, ha sido uno de los partícipes del ascenso a Primera RFEF, logrando los dos goles del filial en la eliminatoria decisiva frente al Pontevedra. Un virtuoso futbolista de 18 años que mantiene encandilado al beticismo, que ya sueña con verle a las órdenes de Manuel Pellegrini la próxima temporada.
De hecho entre los planes del club está verlo en el inicio de la pretemporada con el primer equipo, aunque su presencia está supeditada a lo que diga José Lana. Si el seleccionador español decide convocarlo, Jesús Rodríguez disputaría entre el 15 y el 28 de julio el Europeo sub19, por lo que no podría acompañar al Real Betis a lo largo de sus concentraciones en Austria y Estados Unidos.
Sea como fuere, no hay dudas con su proyección. Su talento es innegable y el margen de proyección invita a soñar con un futbolista de muchos kilates. Ahora está en manos del propio Real Betis rebajar tanta presión y que la fama no torpedee su promoción. Algo que tiene claro también Jesús Rodríguez, con los pies en el suelo.
Jesús Rodríguez, la nueva joya
Las cámaras de ElDesmarque, a la llegada del filial al aeropuerto, preguntaban al futbolista cómo ve el futuro y un posible debut con el primer equipo. "Poco a poco, hay que estar tranquilo. Ahora mismo disfrutando y ya veremos qué pasa", comentaba ante nuestros micrófonos.
El discurso va en consonancia con lo que ya dijo hace unos meses ante los medios del club. Desea hacer grandes cosas con el primer equipo... aunque sin prisas: "Como canterano siempre sueñas con debutar en el Benito Villamarín. No sé si lo veo muy lejos o algo, pero como lo veo tan grande ese objetivo, lo veo con calma. Pero estoy deseando que me den la oportunidad, y a ver si tengo la suerte de debutar y dar alegrías en este estadio".
Volviendo a su entrevista para ElDesmarque, también hacía balance del triunfo en Pontevedra y confesaba que esa jugada ya la tenía ensayada de antes: "Estamos muy contento todos. Estamos muy bien, disfrutando de lo conseguido. De momento estamos muy contentos. Marquitos la coge en el centro del campo, fija muy bien a los centrales y me asiste como lo teníamos pensado. Lo veníamos hablando desde antes de comenzar el partido, me la pone y solo tuve que empujarla".
Y reconocía que ese ha sido el momento más feliz de su corta carrera... aunque promete más: "De momento sí. Ascender con el filial es un momento muy bonito. Ahora en Sevilla tocará hacer otra fiesta".
Y viene er Gabriel después de que su equipo casi baje a segunda a reírse del único equipo andaluz que va a pisar Europa el año próximo jajajaja, es de traca.
Y viene er gabrielito después de que su equipo casi baje a segunda a reírse del único equipo andaluz que va a pisar Europa el año próximo jajajaja, es de traca.
a el grabiel, ¿te acuerdas?
SI QUIERES GANAR DINERO,Y GANAR TITULOS,EN EL BETIS TE VAS A COMER UNA BUENA CHISTORRA,JAJAJAJAJAJAJAJA.ANDA,VETE DEL BETIS,Y NO PIERDAS MAS TU VIDA FUTBOLISTICA EN UN PERDEDOR Y TIESO COMO EL BETIS.