Claudio Bravo se despide: "Me infla el corazón hablar del Betis"
-
Claudio Bravo se despide del beticismo
-
Tras cuatro años en el club
-
El Betis da por cerrado el capítulo de Guido Rodríguez
Claudio Bravo ha dicho adiós al beticismo. El portero chileno ha confirmado su salida del club a través de un vídeo publicado en las redes sociales de la entidad hispalense. De esta forma, el guardameta pone fin a una historia que ha durado cuatro años. Pone rumbo a otro lugar después de haber sido clave en sus primeras temporadas y con un título de Copa del Rey debajo del brazo.
El adiós de Claudio Bravo
"Agradecer todo el cariño, todo el respeto que siempre me han brindado dentro del campo fuera del campo. Eso es para mí es oro puro. Siempre he intentado hacer las cosas de la mejor manera posible. Siempre he tratado de forzarme hasta el último día de de mi estadía aquí en el club. Lo vuelvo a repetir, muchísimas gracias por todo. Acá se llevan un bético más de corazón a Chile o aquí dentro de Sevilla viviendo porque la verdad que estamos encantados en esta ciudad que ha brindado nos ha brindado tanta alegría, y sobre todo, que para mí me infla el corazón hablar del Betis", han sido las palabras de despedida de Claudio Bravo.
Se pone fin a una relación que comenzó en el verano de 2020. Junto a Manuel Pellegrini, llegó Claudio Bravo para ampliar la nómina de chilenos del Betis. Un portero con una trayectoria envidiable que llegaba para dar un salto de experiencia y jerarquía en la meta del Benito Villamarín.
Respeto, cariño y amor por las Trece Barras 💚🫂@C1audioBravo se despide del #RealBetis y ahora nos toca a nosotros despedirnos de él 😢🇨🇱#Grac1asBravo pic.twitter.com/iLKWPGIhAE
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 4, 2024
El paso del portero por el club
Claudio Bravo fue importante desde su llegada a Heliópolis. Siempre alternando titularidades con Rui Silva, fue el guardameta titular que siempre quedará para el recuerdo en la final de la Copa del Rey. Sus paradas a lo largo del encuentro y, sobre todo, en la prórroga fueron claves para la consecución del ansiado título.
Se va a sus 41 años tras perder protagonismo y encadenar una serie de lesiones que no lo han dejado participar lo suficiente a lo largo de todo el año.
La misma clase que Guido y pezrlla la misma, y habiendo ganado más que esos dos juntos en toda su carrera suerte Claudio el beticismo te respeta