El Benito Villamarín se ha vestido de gala para acoger el Partido de la Alegría, un evento benéfico de la Fundación Alalá que ha reunido a grandes personalidades del mundo del fútbol y de la música. Entre el partido y el concierto, los protagonistas han ido pasando por los micrófonos de ElDesmarque. Uno de ellos ha sido Alfonso Pérez Muñoz. El 'Mago de las Botas Blancas' volvía a la que fue su casa y de la que guarda un buen recuerdo. Así contaba cómo ha vivido ese reencuentro.
Hubo un tiempo en el que Alfonso Pérez Muñoz levantaba a las gradas del Benito Villamarín con su clase. La calidad que atesoraba en sus botas, blancas inmaculadas, dejó huella entre los aficionados verdiblancos. Lo recuerdan como un ídolo, y el jugador madrileño también guarda un sentimiento especial por aquella época. "Hace años que no venía y volver aquí a la que ha sido durante muchos años tu casa y reencontrarte con compañeros siempre es agradable", ha comentado el exfutbolista.
El de Getafe, además, ha tenido unas palabras de reconocimiento para la actual dimensión del club bético. "Ha ido prosperando y mejorando el club en todas las estructuras que tiene. Poco a poco siendo un equipo y un club cada vez más grande", ha recalcado.
Alfonso ha compartido césped con jugadores como Joaquín Sánchez, Pablo Alfaro, Fernando Morientes o Guti. Los antiguos futbolistas han jugado un partido contra un combinado de cantantes y artistas. En el partido ha destacado la figura de Joaquín Sánchez. El portuense decía adiós a la afición bética hace justo un año en el mismo escenario. Eso sí, ha demostrado que sigue atesorando mucha calidad en sus botas dejando grandes detalles de calidad sobre el césped.