Es Noticia

Joaquín Sánchez y el vacile con Hugo Salazar por su injerto de pelo: "No, que no me crece"

Joaquín y Hugo Salazar en el Partido de la Alegría
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Joaquín se injerta pelo y se encuentra la melena de Hugo Salazar. El pasado jueves se celebró en el Benito Villamarín el Partido de la Alegría, un evento de fútbol donde jugadores y exjugadores legendarios de nuestra liga y muchas personalidades del país se acercaron por un acto benéfico. Uno de los anfitriones fue el eterno capitán, que volvió a ponerse las botas después de un año alejado de los terrenos de juego. Saludando a todos sus compañeros se encontró con el cantante y compositor español que formó parte de la segunda edición de Operación Triunfo en 2002.

El cantante sevillano, reconocido bético, se presentó en el partido con una diadema para sujetar su larga melena. Joaquín también estrenaba peinado: completamente rapado y con los puntos en la cabeza de su −tercer− injerto de pelo. Cuando los dos se encontraron se pueden imaginar ustedes lo que debió pasar teniendo en cuenta la guasa del eterno ‘17’. “¿Y el pelo?” le comentó en tono sarcástico el cantante. Joaquín se echó a reír y le vino a decir algo así como que “hay que vivir como tú” para que se le quede el mismo cabello. La guasa la remató el cantante diciendo, “no, que no me crece”.

En el vídeo que encabeza la noticia, la guasa entre Joaquín y Hugo Salazar.

Joaquín y Hugo Salazar se abrazan en el Partido de la Alegría

Joaquín, Hugo Salazar, su pelo, y un montón de leyendas

El Partido de la Alegría fue un acto benéfico donde el fútbol y la música se juntaron para ayudar a los niños más necesitados de las 3000 viviendas. Allí apareció una lista interminable de nombres conocidos tanto del deporte como de los escenarios. Pablo Alfaro y Javi Navarro se volvieron a juntar, madridistas como Guti o Fernando Morientes estuvieron por ahí… Artistas como Kiko Rivera, Arcángel o India Martínez también se dejaron ver sobre el césped del estadio del Real Betis Balompié.

Uno de los grandes protagonistas fue Joaquín, que, aunque disfrutó de volver a tocar un balón en su estadio también ejerció de embajador tanto de su club como de la Fundación Alalá, el grupo que organiza el evento.

Un Joaquín que apareció con el peinado anteriormente mencionado y que no dejó indiferente a nadie. Apareció con una sonrisa y dispuesto a mostrar su arte donde tantas veces lo ha hecho. De hecho, con este look, dejó una jugada fantástica y aplaudida por todos los aficionados.

"Hace años que no venía y volver aquí a la que ha sido durante muchos años tu casa y reencontrarte con compañeros siempre es agradable", explicó para nuestras cámaras otra leyenda del conjunto verdiblanco, Alfonso Pérez, que también volvió a sentir lo que es hacer jugadas en el que fue durante tanto tiempo su terreno.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    DE QUE HUEVO TE LO HAS PUESTO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EL BETIN ESTA COMO ESTE CON EL PELITO,CORTITOOOOOOOOO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJU ESPERO QUE AGARRE LA MATA,KRYSTY,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJ.