Es Noticia

Marc Roca: "Estoy donde quiero estar"

Marc Roca celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Marc Roca ya es futbolista en propiedad del Real Betis, tal y como anunciaba el club verdiblanco este viernes. Una unión por cinco temporadas y sobre la que ha hablado el propio centrocampista catalán que ya jugó en el Benito Villamarín el pasado año como cedido. "Estoy donde quiero estar", ha asegurado el jugador tras oficializarse su fichaje.

Ha sido en los medios oficiales del Betis donde Marc Roca ha dejado un mensaje en redes sociales en el que mostraba su felicidad por ser ya futbolista en propiedad del club heliopolitano. "Estoy muy feliz de estar aquí, de poder compartir con vosotros los siguientes años de mi carrera y de mi vida. Estoy donde quiero estar y seguro que juntos vamos a conseguir cosas muy bonitas y muy importantes. Un abrazo a todos", ha comentado en un breve vídeo.

Después de jugar la pasada temporada como cedido en el Betis, Marc Roca lo hará durante los próximos siguientes cinco cursos en propiedad. Tras una primera experiencia en la que disputó 37 partidos oficiales como verdiblanco, ahora se ha comprometido hasta el año 2029. Se trata del segundo fichaje anunciado en este mercado veraniego, tras el de Romain Perraud.

Marc Roca ante Pedri (Foto: Kiko Hurtado)

Marc Roca será uno de los integrantes de un mediocampo en el que habrá variaciones. Ya sin Guido Rodríguez, que acaba contrato el próximo domingo, y con la posibilidad de que pueda salir William Carvalho, el catalán está llamado a ser uno de los referentes en esa zona de la medular en la que podrían llegar refuerzos.

El ya futbolista del Betis encajó desde el primer momento en los esquemas de Manuel Pellegrini, si bien es cierto que algunos problemas físicos cortaron su excelente regularidad en el primer tramo. Ahora ya como jugador bético a todos los efectos, buscará ser el del inicio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar