Guilherme Fernandes ya es oficialmente futbolista en propiedad del Real Betis, después del acuerdo alcanzado por la entidad bética con el Estrela Amadora, club portugués que tenía los derechos del portero. Lo que era un secreto a voces desde hace algunos días, ahora ya tiene carácter oficial tras el anuncio de los heliopolitanos.
El portero portugués ya militó la temporada pasada en el Betis Deportivo, con el que logró el ascenso a Primera Federación. Jugó con el filial un total de 22 duelos. Lo hizo en calidad de cedido en un año en el que ya participó en cuanto a entrenamientos y convocatorias con el primer equipo a las órdenes de Manuel Pellegrini, si bien es cierto no llegó a debutar en encuentro oficial. Guilherme Fernandes firma ahora por dos temporadas con el equipo bético, hasta el verano del año 2026.
El comunicado completo del Betis es el siguiente:
📣 OFICIAL | El Real Betis y el Estrela Amadora acuerdan el traspaso de Guilherme ✅📝
¡Bienvenido de nuevo, @guilhermescf28! 👋💚
➡️ https://t.co/gZPHTn9yUl#CanteraBetis pic.twitter.com/xwtcPxjsaK
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) July 5, 2024
A los Béticos que no lo conozcan decirles que es un Porterazo, Domina todo lo que se le pide a un Portero, bien por arriba, Valiente en las Salidas, carácter con sus defensas, muchos reflejos bajo palos y Altura además juega muy bien con los pies.