Es Noticia

Sergio Canales no se olvida del Betis: "Es un club al que quiero muchísimo"

Canales, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Pronto se cumplirá un año de la marcha de Sergio Canales rumbo a México. El futbolista cántabro puso fin a una relación de cinco años muy especial con el Real Betis. Durante esas cinco campañas, el centrocampista dejó una huella difícil de borrar en la afición bética; al revés, más de lo mismo. El '10' dijo adiós entre lágrimas, dejando el brazalete de capitán en su taquilla e iniciando una nueva aventura lejos de casa.

Casi un año después, ha tenido un breve recuerdo de su paso por el conjunto hispalense en una entrevista en Marca. El cariño es innegable.

Sergio Canales y la huella del Betis

Los caminos de Sergio Canales y el Real Betis parecían destinados a seguir unidos hasta el fin de la carrera del futbolista; sin embargo, su ciclo tuvo su final el pasado verano. "Creo que nuestro ciclo que fuimos campeones de Copa del Rey se ha ido terminando poco a poco, es momento de otra cosa diferente, de otro estilo de juego y de jugadores", ha explicado el cántabro. El '10' verdiblanco fue uno de los grandes artífices del título conseguido en La Cartuja aquel mes de abril de 2022. 

Canales se marchó, pero puso dirección a México con el corazón lleno de beticismo. "Estoy muy agradecido al Betis, es un club al que quiero muchísimo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos y para todas las personas con las que coincidí allí que me han ayudado un montón y me han tratado genial", confiesa el futbolista

Sergio Canales, en su presentación (Foto: Rayados)

Su nueva vida en México

Sergio Canales ha comenzado a lo grande su segunda temporada en Monterrey. Tras un primer curso donde se quedó a un paso de alcanzar la final por el título de Clausura, se ha estrenado en el Torneo de Apertura con un tanto y luciendo el brazalete de capitán. Tan sólo un año en Rayados le ha servido para coger los mismos galones que lucía en el Real Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar