El ambiente en la concentración del Real Betis es un espectáculo. Marc Bartra, defensor verdiblanco, ha querido compartir en sus redes sociales un vídeo -que puedes ver en el player superior de la noticia- en el que lo que parecía ser una novatada a los chóferes del plantel... acabaría en una auténtica fiesta.
Como es habitual, las concentraciones de pretemporada abren la puerta a diferentes bromas y novatadas, tanto a los nuevos fichajes como a los nuevos miembros de la entidad.
Es por ello que este pasado martes, de noche, los jugadores del Betis expusieron a los chóferes del club a mostrar su lado más divertido ante la atenta mirada de los concentrados... y todo acabó en fiesta.
Los conductores verdiblancos se presentaron en la sala disfrazados, uno de ellos de mujer, interpretando el Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela, una interpretación que desató las risas y que, evidente, obligó a ser grabada.
Entre risas y aplausos, la música cambia en mitad de la interpretación y empieza a sonar la conocidísima Potra Salvaje que tanto éxito le ha dado a la Selección española durante la última Eurocopa. ¿El resultado? Una auténtica fiesta.
Varios jugadores béticos aprovecharon el momento para empezar a saltar, bailar y cantar este conocido tema junto a los conductores, evidenciando el buen ambiente y la buena sintonía existente actualmente en el Real Betis.
Para este miércoles esperan nuevos entrenamientos y una nueva exigencia física, pero el apretón al que Manuel Pellegrini está exponiendo a su plantila no borra las ganas de divertirse y de crear un gran grupo en el Real Betis.