Las buenas sensaciones de Isco Alarcón
-
Isco avanza en su recuperación
-
Acorta plazos y podría estar antes de lo esperado
-
Cuenta atrás para el estreno del Betis en la pretemporada
El beticismo espera con ganas la vuelta de Isco Alarcón. Hace dos meses, el futbolista malagueño pasó por quirófano debido a la grave lesión que sufrió ante Las Palmas. El '22' se perdió el final de la temporada y una posible convocatoria para la Eurocopa de Alemania. Según los profesionales médicos, su vuelta podría estimarse entre los tres y cuatro meses. Para ello, el jugador verdiblanco trabaja sin descanso.
Isco Alarcón no ha viajado a Austria con el resto de sus compañeros. El centrocampista se ha quedado recuperándose en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. A falta de un mes para iniciar la competición oficial, las sensaciones son muy positivas.
Isco Alarcón avanza positivamente
La lesión de Isco Alarcón fue un duro golpe para todas las partes implicadas. Su grandísima temporada tuvo un desenlace cruel; por ello, quiere que la nueva temporada venga con aires renovados desde el inicio. Según ABC, el futbolista acorta los plazos de su recuperación y podría estar antes de lo esperado. El '22' podría viajar a Estados Unidos con el resto de la expedición para ir volviendo a tomar contacto con el grupo sobre el terreno de juego. La intención es que esté para el regreso de la competición oficial a mediados de agosto.
El Real Betis arranca la temporada a lo grande. El 15 de agosto recibe al Girona en el Benito Villamarín para abrir LALIGA. Después, tendrá la fase previa de la UEFA Conference League a doble partido los días 22 y 29. En todos esos compromisos quiere estar Isco Alarcón.
La importancia del '22'
El futbolista malagueño fue la gran sensación de la pasada temporada. Isco Alarcón se hizo dueño y señor del ataque bético levantando la admiración de la afición bética. La gran apuesta de Manuel Pellegrini salió redonda para el conjunto verdiblanco. El de Arroyo de la Miel se reencontró con su mejor versión. Ahora, quiere volver al mismo punto donde lo dejó en el mes de mayo.