El Real Betis ya se encuentra en Estados Unidos para realizar su segunda concentración del verano, después de regresar de Austria habiendo vencido al Salzburgo (1-5) en su debut estival. La pretemporada se pone mucho más exigente para los de Manuel Pellegrini, quienes medirán sus fuerzas ante Liverpool y Manchester United. Dos de los mejores rivales del mundo que prometen brindar un duelo cargado de intensidad y competitividad, como así lo remarcó Erik Ten Hag, técnico de los Red Devils, quien considera a los sevillanos como un contendiente "impresionante".
Los dos partidos del Real Betis en EEUU, así como los del resto de pretemporada, se podrán ver en exclusiva (y gratis) en ElDesmarque y Mi Tele Plus. Aquí puedes saber cómo hacerlo.
En su última comparecencia, Erik Ten Hag describía al Betis como "un rival muy impresionante" y que "siempre jugará a un alto nivel en LaLiga”. El técnico conoce de sobra a los verdiblancos, con quienes ya se midieron en la Europa League, de ahí que vaticinen un duelo muy parejo. “Nos enfrentamos a ellos en la Europa League hace dos años y sabemos qué podemos esperar de su entrenador", añadía.
El del Real Betis será el penúltimo amistoso del Manchester United antes de jugar la final de la Community Shield, por lo que Erik Ten Hag saldrá con todo para ultimar su preparación. "El Betis tiene buenos jugadores, pero también vamos a formar un equipo fuerte allí. Vamos a alinear a jugadores de alto nivel, de modo que tengamos un equipo fuerte para ganar ese partido".
"Necesitamos aumentar nuestra competitividad en ese momento contra el Betis. Esperamos que cada jugador lo demuestre individualmente y como equipo, con el objetivo de lograr avances significativos para entonces", concluía.
Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos tras el amistoso disputado en diciembre de 2022 en el estadio Benito Villamarín y el doble emparejamiento en los octavos de final de la la Europa League de hade dos cursos. Un reto de máxima exigencia para el Real Betis ante uno de los clubes de mayor relevancia mundial, tanto a nivel social como a nivel deportivo con 20 títulos en la Premier League, 12 de la FA Cup, 3 Copas de Europa y un Mundial de Clubes, entre otros.
Tres días antes, en la madrugada del 27 de julio, el Real Betis jugará nada menos que ante el Liverpool. A las 1.30 en horario español. Se disputará en el Acrisure Stadium de Pittsburgh.
Éste será el primer encuentro entre Real Betis y el Liverpool FC desde que ambos se vieran las caras en la UEFA Champions League de la temporada 2005/06. De hecho, el conjunto bético debutó en la fase de grupos de la máxima competición continental ante los reds en el Estadio Benito Villamarín en un partido que finalizó con victoria visitante (1-2).
En el encuentro disputado en Anfield, el partido acabó en empate sin goles (0-0). Anteriormente, ambos equipos se habían enfrentado en otro amistoso, concretamente en las semifinales del Trofeo Ciudad de Marbella el 14 de agosto de 1982, también con victoria del cuadro británico (0-2).
El partido será una nueva prueba de pretemporada de máxima exigencia de cara al inicio de la competición ante otro de los grandes gigantes del fútbol mundial, campeón de la Premier League en 19 ocasiones y campeón de Europa en otras seis. Posteriormente, el equipo se trasladará a San Diego (California), donde se medirá con el Manchester United en la madrugada del 1 de agosto en el Snapdragon Stadium.
que videos ha visto este,mare mia.un consejo campeon,deja ya los arbustitos,que con perder el pelo ya tienes bastante,jejejejejeje.