Un auténtico golazo. Ez Abde, jugador del Real Betis, firmó este martes un increíble tanto con la selección de Marruecos en el encuentro disputado ante Irak: recorte desde la izquierda y trallazo a la escuadra rival.
Como no se le ha visto en Sevilla en toda la temporada. Ez Abde ha llegado a los Juegos Olímpicos de París con la intención de demostrar que su fútbol aún sigue vigente y que la calidad que llevó al Real Betis a apostar por él sigue presente.
Para muestra, el golazo que le marcó este martes a Irak: el extremo recibió en la izquierda, en la esquina del área, se sacó un regate rápido y, con la pierna derecha, mandó la bola a la escuadra del meta rival.
EL GOLAZO QUE ACABA DE HACER EZ ABDE 😱🔥
— ÁFRICA FUTBOLERA (@AfricaFutbolera) July 30, 2024
Tras el golazo, Ez Abde se fue hasta la banda donde estaban concentrados los aficionados de su país para abrazarse con ellos y celebrar la más que merecida clasificación a la siguiente ronda como líderes de su grupo.
Aunque los rumores aprieten, Ez Abde entra en los planes del Real Betis de cara a la próxima temporada, al menos de momento, salvo que el mercado o el propio futbolista digan lo contrario. Su figura, como es lógico, por edad y proyección, está constantemente en la palestra, y en las últimas hora el Girona ha solicitado su cesión, pero la idea del club es bien distinta a lo que se ha venido publicando estos días. Al menos si no hay oferta de peso.
En Heliópolis confían en la apuesta que se realizó hace un año, cuando se pagaron 7.5 millones por el 50% de sus derechos, y aún guardan esperanzas en que el extremo marroquí termine de explotar a las órdenes de Manuel Pellegrini.