Es Noticia

Una tarde más plácida para Guadalupe Porras: la asistente vuelve al Benito Villamarín tras su choque con un cámara

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Fue una de las imágenes, por desgracia, del pasado año en la competición regular. Guadalupe Porras, árbitra asistente, chocó bruscamente con un cámara en mitad de un encuentro del Real Betis y tuvo que marcharse del Benito Villamarín inesperadamente. Unos meses después, en la cita ante el Al-Ittihad, la linier volvió al verde verdiblanco en una tarde mucho más plácida.

Con una sonrisa permanente, con la tranquilidad de haber superado un buen susto que levantó a todos los espectadores de sus asientos, y con el cariño de todos los trabajadores del Real Betis.

Guadalupe Porras volvió este sábado al Benito Villamarín para asistir en el Real Betis-Al-Ittihad de Ramón Planes y, como de costumbre, cumplir con su cometido a la perfección, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.

Guadalupe Porras, tras su golpe en el Benito Villamarín.

Las confesiones de Guadalupe Porras tras su incidente

Fue la propio Guadalupe Porras la que, hace unos meses, confesaba que "no recuerdo nada de esa jugada ni tampoco del partido", indica la colegiada en el comienzo del vídeo conmemorativo que le dedicó la RFEF.

"Tengo que admitir que lo he visto una vez pero era como haber tenido una pesadilla, un pensamiento muy lejano pero no quería verla porque me traía malos pensamientos", asegura sobre el momento del golpe, que se hizo viral días después de su choque.

"Fueron momentos muy duros porque me comentaron que me había golpeado un cámara pero nunca podía imaginar que el golpe había sido tan fuerte. Me llevaron al quirófano, me pudo operar el cirujano plástico. Al levantar la gasa me dijo: 'Guadalupe, siento decirte que va a ser más de lo que a mí me gustaría'. Al final fueron 25 puntos. El medico que dijo: 'mañana no te vas a ir porque vas a estar peor, pero el martes o el miércoles vas a estar destrozada", seguía la colegiada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar