Iker Losada no ha tenido demasiado tiempo en Sevilla, como él mismo reconoce, pero sí ha tenido el suficiente para alucinar con las temperaturas de la ciudad. Nacido en Catoira, sus veranos son mucho más frescos, pero los de Andalucía le tienen totalmente impresionado: "Y me dicen que no es mucha calor".
En una extensa entrevista con ElDesmarque, Iker Losada repasa sus primeros días en Sevilla y aunque reconoce que "he estado buscando casa" y no ha tenido demasiado tiempo, sí ha podido visitar "la Giralda, la Catedral, la Plaza España...".
Lo hizo, además, con unas temperaturas altísimas, pero con la realidad de que este verano, hasta el momento, no está siendo el más caluroso que se recuerda en Sevilla. "Es complicado, llego y me dicen que no hace tanta calor, imaginate. Vengo de un verano, que igual llueve un día, que otro día hace 20 grados. Aquí en Sevilla 40 y me dicen que no hace tanta calor", cuenta entre risas.
"Llamo a mi familia y me preguntan, les digo que a mi me dicen que no hace mucha calor, pero bueno...", bromea antes de reconocer que "sí es cierto que la brisa de vez en cuando nos da la vida".
El futbolista, que espera tener más tiempo durante la temporada para conocer la ciudad al detalle, reconoce que espera que las temperaturas bajen pronto ya que "hace mucha calor. A este paso no me voy a bajar ni las cazadoras".
Por el momento, las diferentes concentraciones organizadas por el Real Betis para esta pretemporada le han salvado del caluroso verano en Sevilla, pero el futbolista debería acostumbrarse a este tipo de situaciones si tiene pensado triunfar y vivir muchos años en la capital andaluza.
Pues anda que si hace la Pretemporada con los TIESOS FC, en los Aparcamientos de la Carretera de Utrera a 45 °jajaja.