Ayoze Pérez será la principal ausencia en el Real Betis para el duelo que le medirá este sábado al Bayer Leverkusen. El canario ha sido uno de los últimos en incorporarse y venía haciendo trabajos parciales, controlando sus cargas después de la Eurocopa, aunque el interés del Villarreal, dispuesto a pagar su cláusula, deja el futuro del delantero en el aire. Cabe recordar que viene arrastrando molestias musculares desde su participación con España. Según el club, se queda en Sevilla para hacer trabajo específico.
La gran novedad en la expedición, que partirá hacia tierras alemanas a partir de las 17.00 horas, es la de Ricardo Rodríguez, que podrá tener sus primeros minutos con la elástica verdiblanca. Nobel Mendy, al que se le realizarán pruebas este viernes, Isco Alarcón y Bakambu se quedan en Sevilla para seguir con sus procesos de recuperación.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis ha mejorado su oferta a Ayoze Pérez, que sigue meditando su continuidad. El diálogo con el jugador viene siendo constante durante los dos últimos días y la entidad está realizando un esfuerzo importante -acorde a su realidad económica- para tratar de amarrar su continuidad y que se convierta en uno de los mejores pagados de la plantilla. Mientras tanto, el Villarreal le ha comunicado que está dispuesto a pagar su cláusula y sigue presionando al jugador, con una propuesta salarial mayúscula.
La irrupción del Villarreal estancó las negociaciones con el Real Betis, que desde hace meses viene trabajando en su renovación. Su deseo siempre fue continuar. Es feliz en Sevilla y se siente importante, pero también creía que por merecimientos merecía una mejora contractual. El futbolista reclama subir en el escalón salarial y situarse entre los mejores pagados de la plantilla, pues hasta ahora venía percibiendo cerca de 2 millones anuales, más de un 30% menos de lo que cobraba en Inglaterra. Aunque las diferencias sigan siendo evidentes, en Heliópolis están realizando un esfuerzo importante, siempre acorde a la realidad económica del club.
Mucho decir que es betic9 lo hemos traído de Inglaterra no lo quería nadie. Lo hacemos internacional y ahora se va. Mercenario
Mucho decir que es betic9 lo hemos traído de Inglaterra no lo quería nadie. Lo hacemos internacional y ahora se va. Mercenario