Vuelve el medallista Abde en una sesión sin Ayoze ni Isco
-
El marroquí terminó hace unos días su participación en los Juegos Olímpicos
-
Ausencia del canario con su futuro apuntando al Villarreal
-
El Betis apuesta por la continuidad de Altimira y tendrá ficha del primer equipo
El Real Betis ha iniciado este lunes la semana de entrenamientos en la que empieza la competición, concretamente este jueves contra el Girona en el Benito Villamarín (21.30 horas). Los verdiblancos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la presencia de Ez Abde y con la ausencia de Ayoze Pérez.
El marroquí ha sido la nota positiva con su incorporación al grupo, apenas unos día después de que terminara su participación en los Juegos Olímpicos de París donde ha conseguido la medalla de bronce con Marruecos. Abde, en un gran estado de forma como demostró en la cita olímpica, está en perfectas condiciones para jugar ante el Girona si así lo desea Manuel Pellegrini.
El que no ha estado en el entrenamiento grupal ha sido Ayoze Pérez. Cierto es que el canario se incorporó tras sus vacaciones hace unos días, pero a nadie se le escapa su decisión de aceptar la propuesta del Villarreal que se podría concretar en los próximos días. De ahí que su ausencia del entrenamiento es significativa.
Además tampoco han estado con el grupo ni Isco Alarcón, ni Cédric Bakambu ni Nobel Mendy. El malagueño se encuentra en la parte final de su recuperación y habrá que esperar para saber si puede estar listo para jugar contra el Girona, aunque el hecho de que no se haya entrenado a las órdenes de Pellegrini a tres días del duelo genera dudas sobre su presencia.
Los que están descartados son Bakambu y Mendy, quienes se encuentran en diferentes momentos de recuperaciones de sus respectivas lesiones. El congoleño en la recta final, aunque aún sin unirse al grupo, en el caso del central caía lesionado el pasado miércoles en el amistoso que el Betis disputó contra el Cádiz en La Línea. Los verdiblancos afinan su puesta a punto para el debut liguero.
No tenemos prisa. Cuando Isco salte al césped deberá hacerlo en las mejores condiciones. De precipitarse nada.