Apenas quedan unas horas para el arranque de la competición oficial (21.30 horas, Benito Villamarín, ante el Girona), pero los jugadores del Real Betis aún han tenido tiempo para detenerse, cuidar y atender a sus seguidores. La mañana de concentración ha dejado un buen número de detalles, como el cariño y las bromas del Chimy Ávila, a un ovacionado por delante del resto: Juanmi se gana el aplauso de su gente por un pequeño detalle.
Fueron, uno por uno, llegando los jugadores al autobús. Algunos tuvieron tiempo incluso para detenerse, mientras que otros saludaban y mandaban guiños al público que les esperaba tras las protecciones.
En estas, uno de los detalles de la mañana los dejó Juanmi Jiménez. El atacante, que vuelve al Real Betis tras una temporada cedido lejos de Sevilla, se detuvo primero con los seguidores más cercanos a la puerta.
Se marchaba tranquilamente al hotel, pero al escuchar algún grito de algún pequeño aficionado en el otro lado, el ex del Málaga no dudó en salir corriendo para atender a los del otro lado.
En ese momento, los allí presentes empezaron a aplaudir al punta, que reconocía el esfuerzo que estaban haciendo los aficionados bajo el sol para conseguir una foto o una pequeña firma, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.
Juanmi vuelve a Sevilla con la ilusión de volver a ser importante. Tras un pequeño choque con Manuel Pellegrini, el ex de la Real Sociedad se marchó a Arabia, primero, y después al Cádiz, equipos donde estuvo lejos de su mejor versión.
Para este curso, el atacante recupera el '7' que le llevó incluso a ser aspirante a la Selección Española y, por si fuese poco, recoge el sitio que Ayoze ha dejado tras marcharse al Villarreal.
Dos bonitos retos, dos importantes señales, para que Juanmi vuelva a ser importante en este ilusionante y nuevo Real Betis.
Ilusos ante una temporada desilusionante
Igual no mete otros 20 goles, pero con que marque 10 o 12 vamos bien, y a los que le moleste ya saben Arañarse la CARA CON UN MOJÓN SECO FC, Palanganas.