El Kryvbas Kryvyi Rih, rival del Real Betis en la eliminatoria de la Conference League, se ha impuesto este domingo al Veres Rivne por un resultado de 0-2 en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Premier de Ucrania. Prince Kwabena Adu y Tymur Stetskov, de penalti, han sido los autores de los goles.
Victoria a domicilio por tanto del Kryvbas en vísperas a recibir al Betis el jueves que viene en la Conference League. Los ucranianos se adelantaron con un gol tempranero a los 12 minutos y el segundo llegó en el tramo final del partido. Con dos triunfos y una derrota en tres jornadas, el rival bético ocupa la cuarta posición en la liga de Ucrania, si bien es cierto que algunos equipos tiene que jugar aún en esta jornada.
Hay que recordar que la eliminatoria tendrá su ida el próximo jueves 22 de agosto en Kosice, ciudad eslovaca, a partir de las 20.00 horas. La vuelta será una semana después, concretamente el jueves 29 de agosto a las 21.00 horas, cuando el Betis reciba al Kryvbas en el Benito Villamarín. Un duelo imprescindible para que los de Manuel Pellegrini sigan en Europa durante la temporada.
Cabe recordar que Mediaset España ha adquirido los derechos de retransmisión de todos los encuentros de la Conference League, lo que enriquecerá la oferta de la compañía. Sin ir más lejos, los aficionados del Real Betis podrán ven en abierto a su equipo a través de Cuatro y MitelePlus. Además, en ElDesmarque tendremos en exclusiva las mejores jugadas, los goles y el resumen de todos los partidos. Un contenido diferencial y exclusivo para todos los aficionados verdiblancos.
La ida frente al Kryvbas será el próximo partido del Betis. El de la segunda jornada liguera, que le debía enfrentar al Getafe entre semana, se aplaza ante el compromiso europeo de los verdiblancos. Tras la ida los heliopolitanos jugarán el domingo 25 de agosto en Mendizorroza contra el Alavés (19.15 horas). Después de la vuelta tocará visita el 1 de septiembre al Santiago Bernabéu para el enfrentamiento con el Real Madrid (21.00 horas).
El Betis debe superar la eliminatoria frente al Kryvbas de manera obligatoria para estar en la fase de liguilla de esta competición, con grupos de 7 equipos sin que se disputen partidos de idas y de vueltas.
Esto no es de recibo, Ucrania es un país que se encuentra en guerra con rusia, por lo que deberían de jugar fuera de territorio de riesgo. De hecho ya hay problemas con el árbitro designado por la UEFA,
vendo calzoncillos limpitooooooos,vendo pañuelos sin sorpresaaaaaa,vendo estampitaaaaaa para mi creaturitaaaaaaaaaaa,señores que me los quitan de las manos y juegan ustedes contra los ucranianos,juasjuasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.que ya lo dice el refran,como le des facilidades a un equipo ucraniano,este te mete mano,jajajajajajajajajajajajaja. ya esta preparada la venta del nabo para acoger al betin,ya esta tommy y pammy esperando a los futuros clientes del extrarradio,juasjuasjusjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.pero que poquito va a durar el betis en conference,verdad abu?.
Como a Manuel le dé por poner a los malillos y tirar la conference, como el año pasado tiró las 2 competiciones, por el mosqueo de tener solo un central