Un jugador importantísimo. Nabil Fekir ha demostrado, con creces, en el Real Betis que si las lesiones le respetan y físicamente está al nivel, se trata de uno de los mejores jugadores no solo del plantel, sino de la competición. El francés lo sabe y tras su gran encuentro ante el Girona, donde mostró nuevamente su calidad, quiere más: "Estoy en el camino".
Convertido en uno de los capitanes del plantel, Nabil Fekir sabe que todas las miradas están en sus botas. El pasado año fue horrible para él y este verano llegaba incluso con el cartel, si llegase una buena oferta, de posible venta.
Sus primeras imágenes en pretemporada, sin embargo, ilusionaron al público. Más fino, más rápido y con la inteligencia de siempre. Ante el Girona confirmó lo de verano y este miércoles, en declaraciones a los medios oficiales, Fekir ha dejado claro que está "en el camino" para volver a su mejor versión. "Estoy en el camino de volver a mi mejor versión, me encuentro bien, soy feliz, tengo que seguir trabajando", decía.
En otro orden, el centrocampista francés aseguró que el equipo tiene "ilusión" por llegar lo más lejos posible en la Conference League y que será clave no confiarse ante un rival, en teoría, inferior. "Son partidos muy importantes, tenemos la ilusión de seguir en esta competición, de llegar lo más lejos posible. Empezamos con un partido importante. No hay ningún partido fácil, encima lejos de casa. Estamos preparados para este tipo de partidos, espero que ganemos este partido", dice.
"Hay dos partidos, tenemos la suerte de empezar fuera, ojalá que ganemos y sea un buen partido para nosotros", sentencia respecto a la cita en Europa.
No sabemos aún si Nabil Fekir tendrá minutos, o no, este jueves en la Conference League, pero lo que sí sabemos es que el francés quiere volver a su mejor versión... y en el Real Betis.