El Real Betis ha vencido ante el Kryvbas (0-2) en la ida de la eliminatoria de la Conference League disputada en Kosice. El Chimy Ávila y Rodri marcaron para el cuadro helipolitano.
En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del equipo bético:
Rui Silva (5): No tuvo demasiado trabajo el portugués. El que le llegó lo solventó con sobriedad y sin adornos.
Bellerín (5): Le dio vuelo al carril diestro con sus subidas, especialmente durante la primera mitad. No pasó apuros defensivos para controlar su banda.
Diego Llorente (8): En dos partidos ya está claro que es el jefe de la defensa. Ganador absoluto de los duelos aéreos, taponó alguna jugada peligrosa del rival y es valiente para defender hacia adelante. Liderazgo.
Natan (6): Planta y buena salida de balón como tarjeta de presentación en su primer partido con el Betis. Tal vez asumió algún riesgo, pero lo compensó con su velocidad y decisión.
Perraud (6): Mejor en tareas ofensivas que defensivas, demostró velocidad para llegar arriba y buscar centros o combinaciones. Perdió alguna pelota peligrosa en la salida.
Johnny Cardoso (5): Correcto en el capítulo defensivo para robar, aunque con la pelota estuvo menos atinado que otras veces y sumó algunos errores en la salida de balón.
Sergi Altimira (7): Muy completa la actuación del catalán. Le dio continuidad al juego con sentido en el mediocampo y se asomó al balcón del área para disparar con peligro, como en el gol del Chimy.
Rodri (8): Coronó su gran partido con un golazo marca de la casa que sentenciaba el duelo. Fue mucho más que eso, porque pidió mucho la pelota y buscó darle sentido y generar fútbol de fuera hacia dentro.
Fekir (6): Verle suelto con la pelota y regateando a rivales siempre es una noticia positiva para seguir buscando su mejor forma. Le faltó definir en la clara ocasión que tuvo en el primer tramo del partido.
Abde (5): Siempre queda la impresión de que puede dar más, sin haber jugado un mal partido y buscando el desborde. Era un día para dar un golpe en la mesa y aprovechar con más determinación sus cualidades.
Chimy Ávila (7): Tanto que se ha hablado del 'nueve' en las últimas semanas y su gol fue de delantero centro, atento al rechace. Aperturas interesantes como la que ejecutó en el golazo de Rodri.
Assane Diao (5): Pellegrini lo colocó como delantero centro y ahí buscó explotar su velocidad con espacios, aunque le faltó el regate final.
Marc Roca (5): Salió al campo para darle ese poso de tranquilidad y sentido al equipo. Pudo hacer un golazo de falta.
Iker Losada (5): Estreno con la camiseta del Betis en un partido oficial, destellos de jugador de calidad, como algún pase al espacio.
Ricardo Rodríguez (5): Puesta en escena en partido oficial. Control y oficio para elegir las subidas y momentos.
William Carvalho (s.c.): Entró en los minutos finales para darle control de juego al equipo.
Pellegrini (6): Partido resuelto como debía el Betis, sin alardes pero con competitividad y claridad. Le salieron bien las rotaciones y cumplió con medio objetivo de la eliminatoria.
Bueno más bien era un partido de trámite donde equipo ucraniano es muy flojito el Betis controlo el partido creo se "pasaron" con tantos toquesitos, ahí se perdió muchos balones tontos, esto lo haces con un equipo medio buenecito,y te hacen contragolpe y acaban en gol, me gustó Rodri y llorente el que menos abde muy rápido eso sí y después ?