Es Noticia

Vitor Roque se pone manos a la obra en el Betis: Del pasillito de bienvenida a la compañía de Natan y Bellerín

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Ya está manos a la obra Vitor Roque con el Real Betis. El delantero brasileño, cuya incorporación al equipo bético era anunciada de manera oficial en la mañana de este lunes, ha vivido su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las órdenes de Manuel Pellegrini y conociendo a los que son ya sus nuevos compañeros.

Vitor Roque ha saltado al césped para vivir su primer entrenamiento con el Betis. El brasileño, como mandan los rituales en estos casos, ha tenido que cruzar el habitual pasillito de bienvenida que los que son sus nuevos compañeros le han formado sobre el césped.

Vitor Roque ha estado acompañado durante muchos momentos del entrenamiento por su compatriota Natan, también por Héctor Bellerín, que han hecho las veces de embajadores más cercanos al punta en su primer día. Sonriente desde los primeros ejercicios de calentamiento, el brasileño se ha ido soltando con los rondos y los calentamientos previos.

Vitor Roque no se libra del pasillo en su primer entrenamiento con el Betis

El entrenamiento dirigido por Manuel Pellegrini ha contado también con la presencia de Manu Fajardo, director deportivo del Betis, quien desde la distancia ha estado atento a la sesión. El conjunto bético ha trabajado este lunes tras el empate cosechado este domingo en Mendizorroza contra el Alavés y con la mirada puesta en la vuelta de la eliminatoria de la Conference League ante el Kryvbas.

Vitor Roque podría debutar en el Bernabéu

Para esa cita europea no estará disponible Vitor Roque, ya que no está inscrito para la eliminatoria. Sí podrá jugar en la fase de liguilla, si el Betis como todo apunta a que lo hará se clasifica. El brasileño podría debutar con la elástica verdiblanca este domingo en el Santiago Bernabéu en el duelo que los helipolitanos disputarán contra el Real Madrid (21.00 horas), justo antes del parón por selecciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar