Johnny Cardoso y Sergi Altimira pasaron por el micrófono de ElDesmarque al término del partido. Los dos futbolistas, que no estaban contando con mucho protagonismo en este inicio, valoraron la goleada del Real Betis frente al Kryvbas (aquí el resumen 3-0) y, por tanto, el paso a la liguilla -antigua fase de grupos- de la Conference League.
Se pide paciencia a sí mismo: "Estoy cogiendo ritmo poco a poco. Tenemos un equipo muy fuerte. Si un jugador no puede, tenemos otras opciones que van a dar el cien por cien en el campo".
Johnny Cardoso, con ganas de más: "Siempre tengo objetivos en las temporadas. Para mí es un placer representar al Betis. Los seis primeros meses pasaron volando, con una adaptación muy rápida. Tengo muchas ganas de pelear por el equipo y seguir evolucionando".
La competencia en su puesto: "Me gusta tener una lucha sana, con muchos jugadores de alto nivel. Para mí es perfecto, me gusta luchar así y seguir evolucionando entre los mejores".
La valoración del playoff y la plantilla: "Sabíamos que el primer partido iba a ser importente. Tener un 0-2 y jugar el segundo partido en casa ante nuestra afición salió bien. Tenemos un equipo muy fuerte. En todas las competiciones intentamos hacer lo máximo y pelear por títulos".
Halagos para Vitor Roque: "Es un jugador muy importante, muy joven, que tiene mucho para dar a nuestro equipo. creo que he jugado una o dos veces contra él en Brasil".