Ez Abde ha sido el protagonista en los minutos finales de la primera parte del partido que el Real Betis disputa contra el Kryvbas en el Benito Villamarín. El extremo ha tenido unos instantes finales de auténtica locura para firmar una asistencia, la del gol de Aitor Ruibal, y anotar dos dianas que dejan finiquitada la eliminatoria.
No habían sido los mejores minutos del Betis en el arranque del choque, lo que incluso ha provocado que hubiera algunos silbidos en el Benito Villamarín hacia su equipo pidiéndole que espabilara. Tras el parón de hidratación el equipo ha sido otro y el gran nombre propio ha sido Abde que ha enloquecido al estadio heliopolitano.
Primero con una gran jugada por la banda izquierda, con un cambio de juego que le valió para ganar la línea de fondo y pasar atrás. Con la colaboración de un defensor, Aitor Ruibal acababa marcando. Poco después Abde marcaba tras un pase de Rodri. Era con un disparo cruzado. Sin respirar llegaba el tercero del marroquí, quien con poco ángulo, mandaba al fondo de la red un balón suelto en el área ucraniana.
Esos minutos incluso pudieron tener un extra porque Abde estuvo a punto de marcar de cabeza. Un tercer gol del extremo hubiera sido de auténtico récord. En cualquier caso, el futbolista ha revolucionado el Benito Villamarín que ha reconocido los espectaculares minutos del extremo, como Rodri Sánchez como gran socio.
Con esas acciones el Betis ha resuelto la eliminatoria y disfrutará de una segunda parte más plácida. Hay que recordar que los de Manuel Pellegrini ganaron por 0-2 en la ida en Kosice. Un resultado que unido al 3-0 momentáneo deja claro que el conjunto bético estará este viernes en el bombo para el sorteo de la Conference League en su fase de liguilla.
A Rey muerto, Rey puesto quien se acuerda de AYOSE, ahí tenéis a ABDE y muy joven, a los de la COCHAMBRE FC que sigan comiendo Chorizo de Marmolejo FC.