La afición del Real Betis tiene cánticos por doquier. Del "Musho Betis, eh", al "Arriba Betis campeón", el "De pequeño yo te empecé a seguir" o el "Real Betis se llama mi amor". Sin embargo, desde hace unos días tiene uno más: la versión del Potra Salvaje inspirada en el Chimy Ávila ¿Su autor? El exconcursante de Gran Hermano, influencer y reconocido seguidor bético, Gonzalo Montoya.
No hay seguidor del Betis -e incluso de otros equipos- que en estos días no se haya encontrado este cántico por las redes sociales. El "Yo quiero un Chimy Salvaje", lo está 'petando' y ha empezado a convertirse en una canción obligada para cantar en las previas de los partidos del conjunto verdiblanco.
Todos tenemos metidos en la cabeza el Potra Salvaje de Isabel Aaiún, que se convirtió en todo un himno durante la pasada Eurocopa en la que la Selección Española se proclamó vencedora del torneo. Pues inspirada en esa canción, Gonzalo Montoya ha ideado un cántico bético que tiene a toda la afición enganchada.
Y así dice su letra:
Yo quiero un Chimy Salvaje
Que choca
Que anima
Canchero argentino
Yo quiero un Chimy Salvaje
Que ante la defensa
No pierda el sentido
Lololololololololololo
Una canción que tiene enganchados a los seguidores béticos, sobre todo a los más jóvenes. Aunque, como suele pasar siempre, el exconcursante de GH también se ha ganado algún que otro detractor, sobre todo de los seguidores del Betis más tradicionales, que prefieren apostar por los cánticos de toda la vida.
Gonzalo Montoya, famoso por su faceta de influencer y participante en realities de Mediaset, es un gran aficionado del Betis, que casi nunca falta a los desplazamientos del conjunto sevillano por la geografía española y el resto de Europa. Y ahora, uno de sus aficionados más virales.
Al ex de gran hermano le gusta taco la farlopita, bueno, a él y a su gran equipo de vicio tattoo, como bien indica el nombre