Rodri Sánchez, después de que se oficializara su traspaso al Al-Arabi de Qatar, ha dejado un mensaje de despedida del Real Betis, club al que llegó en su etapa como juvenil y con cuyo primer equipo ha estado cinco temporadas. "Este club apostó por mí hace nueve años y me lo dio todo hasta convertirse en mi casa", ha señalado el extremeño.
En sus agradecimientos, Rodri ha hecho mención especial a su entrenador: "Especialmente agradecido a mi entrenador, Manuel Pellegrini, por su confianza, consejos y ayudarme a ser mejor jugador". También ha recordado su momento más especial. "Aquí he vivido momentos únicos, especialmente la conquista de la Copa del Rey en La Cartuja", ha dicho.
La carta completa de despedida de Rodri:
"Llegó el momento de separar nuestros caminos después de ocho años juntos en los que he podido alcanzar mi sueño de ser futbolista profesional.
Este club apostó por mí hace nueve años y me lo dio todo hasta convertirse en mi casa. Aquí he podido crecer tanto a nivel deportivo como personal dejando por el camino a muchas personas que me acompañaron y ayudaron en el proceso: compañeros, entrenadores, empleados del club, directivos… todos habéis puesto vuestro granito de arena para hacer de esta una experiencia inolvidable. Especialmente agradecido a mi entrenador, Manuel Pellegrini, por su confianza, consejos y ayudarme a ser mejor jugador.
Aquí he vivido momentos únicos, especialmente la conquista de la Copa del Rey en La Cartuja. Ganar un título con esta camiseta es una sensación indescriptible como también lo es haber podido defender este escudo en 127 partidos.
Y, por último, no puedo despedirme sin antes dirigirme a la afición. No puedo estar más agradecido por las muestras de apoyo constantes en todo momento. ¡Sois el alma del Betis!
Desde ahora seré un bético más apoyando al equipo desde la distancia.
Muchas gracias por todo Bético para siempre Hasta pronto.
¡Mucho @realbetisbalompie!"