Aitor Ruibal: "No me iría por nada del mundo del Betis"
-
"La renovación está a punto"
-
"Estoy muy feliz aquí"
-
El Betis cumple las reglas de LALIGA y volverá con fuerza al mercado
Tal y como avanzó ElDesmarque, el Real Betis ha cerrado la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028, acuerdo que podrá hacerse oficial en los próximos días. El acuerdo ha quedado sellado entre las partes, por lo que el canterano extenderá su contrato tres años más, habida cuenta que su último vínculo expiraba a finales de la presente temporada.
Una apuesta segura para las dos partes. Aunque mejore su salario, seguirá sin generar muchos quebraderos para el límite salarial. Él es feliz en Heliópolis, es de los compañeros más queridos por el vestuario, tiene su vida aquí y no ha puesto muchas trabas. Sin ir más lejos, la plantilla le ha nombrado como uno de los capitanes del equipo, junto a Isco y Marc Bartra.
Una información que ha corroborado el propio Aitor Ruibal, confirmando que solo resta la oficialidad: "Está casi, casi, todavía no es oficial, pero está a punto de cerrarse", ha comentado el capitán en su entrevista para los compañeros de Grada 101 de 101 TV.
"Ojalá se cierre lo antes posible y se pueda anunciar para hablar libremente sobre esto, porque yo estoy muy feliz aquí y ahora mismo no me iría por nada del mundo del Betis", añadía al respecto.
Unas palabras que venían al hilo de la salida de Rodri Sánchez, aunque él considere que no todo es dinero en esto del fútbol: "Cada uno toma sus propias decisiones y mira por su bien. Creo que el dinero no lo es todo, solo te puedo decir eso, hay que buscar muchas más cosas, porque, al final, estar bien donde tú quieres estar es mucho más importante que el dinero".
En cualquier caso, sí que quiso ponerse en la piel de su ya excompañero, pues tomar una decisión de ese calado nunca es fácil: "Cuando tienes ofertas de tanto dinero se puede entender. Como yo nunca he tenido ofertas de mucho dinero no puedo opinar. Obviamente, para mí es importante el dinero, pero no lo es todo, hay muchas otras cosas que miro a la hora de decidir".
Este que recién empieza será uno de los años más especiales en la carrera de Aitor Ruibal, estrenándose como capitán del Real Betis: "Creo que siempre he sido muy respetado por el vestuario y por la gente de fuera. Estoy muy cómodo, para mí es un orgullo llevar el brazalete del equipo que me lo ha dado todo, que me ha dado el privilegio de cumplir un sueño. Voy a intentar recompensarlo, ojalá que en muchísimos años".
Vete a tu puto foro payaso de nervion
Eso es porque no te ofrecieron lo que quieres.
Gran jugador de equipo,CHAPÓ
claro como te vas a ir si nadie te quiere criaturita
Hay hay sentimientos verdolagas y luego viene un árabe y se te habré el mohi como le han pasado a los que se han ido, menudo falso
Un grande Aitor. Sin levantar la voz y llevando por bandera su beticismo, ojalá muchos años más con usted en el equipo CABALLERO.