Es Noticia

La primera premisa de afinar la puntería

Johnny Cardoso dispara en el Betis-Girona (foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El parón por selecciones ha servido en el Real Betis para recargar pilas y ajustar cuestiones, tras un corto pero intenso arranque de temporada. Una de las situaciones que el conjunto verdiblanco buscará mejorar en los siguientes compromisos es su puntería, algo que le privó en las tres primeras jornadas de haber sumado algún punto más en su casillero.

Cierto es que son pocos partidos, pero el Betis ha marcado un único tanto en LALIGA esta temporada. El que anotó Marc Bartra en el estreno contra el Girona en el Benito Villamarín y que terminó con tablas (1-1). No vio puerta el conjunto de Manuel Pellegrini ni en el empate contra el Alavés en Mendizorroza (0-0), ni en la derrota contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0).

Especialmente tuvo ocasiones en los dos primeros. Contra el Girona disfrutó de oportunidades claras como las de Aitor Ruibal o las dos de Johnny Cardoso. Ante el Alavés alguna del Chimy Ávila o las dos de Nabil Fekir. Frente al Real Madrid, en menor medida, también alguna como el cabezazo de Ez Abde en el tramo inicial del partido.

Nabil Fekir en el Alavés-Betis (foto: Cordón Press).

Solo tres equipos han marcado un único gol en LALIGA. Uno es el Betis, con un partido menos como el Getafe, también con un encuentro menos jugado. El tercer equipo es el Valladolid que sí ha disputado cuatro duelos. Sí ha visto portería con facilidad el equipo de Manuel Pellegrini en la Conference League, donde le hizo cinco al Kryvbas en el total de la eliminatoria.

La incorporación de Vitor Roque, que jugó en el tramo final contra el Real Madrid, y la recuperación futura de Cédric Bakambu deben mejorar las prestaciones goleadoras, aunque es una cuestión de todo el equipo. Un asunto en el que, a buen seguro, habrá incidido Manuel Pellegrini en estos entrenamientos con el parón de selecciones de por medio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar