La pasión de Rubén Castro con su Betis: presente en el Villamarín sufriendo con las ocasiones
-
El ex delantero estuvo en el partido ante el Leganés
-
Sufrió las ocasiones falladas de su equipo
-
Resumen en vídeo del Betis-Leganés: Primer triunfo bético al son de Lo Celso y Abde (2-0)
Ante la falta de gol del Real Betis, parece que la solución podría estar en la grada del Benito Villamarín. En un partido ante el Leganés en dónde la peor noticia la ha puesto William Carvalho con su lesión, marchándose en camilla y con un posible problema en el tendón de Aquiles, muchos se han ilusionado con la presencia de un ex futbolista en el palco.
Con Assane Diao de delantero, Abde insistente pero fallón y Chimy Ávila lejos de su nivel, muchos han pedido que baje al terreno de juego el ex delantero Rubén Castro. El canario fue una leyenda en el club de las 'Trece Barras' y sin duda haría mucha falta en la plantilla de Manuel Pellegrini.
Los nervios de Rubén Castro en la grada del Benito Villamarín
Las cámaras de 'Movistar +' captaron a Rubén Castro en el palco del Benito Villamarín viviendo con gran tensión el partido de su ex equipo. Con un nuevo look, teñido de rubio, el ex delantero sufrió como uno más y se le vio de los nervios con las ocasiones falladas de su ex equipo.
Tanto que incluso, en una ocasión errada de Abde, Rubén Castro saltó de su asiento. Una ocasión que el ex delantero no hubiera fallado. Muy querido entre sus aficionados, incluso se escucharon algunos cánticos a su favor, dejando claro que siempre estará en el recuerdo del beticismo.
Con el Real Betis, Rubén Castro jugó ocho temporadas, unos 290 partidos. En estos, el ex delantero anotó 147 goles entre la primera división y la segunda. Un futbolista que, junto a Jorge Molina, realizó una dupla mágica que levantaba de sus asientos a los aficionados.
Lesión de William Carvalho
En el minuto 23 de partido, William Carvalho se llevó la mano a su tendón de Aquiles, teniendo que ser retirado del terreno de juego entre lágrimas y en camilla. La cara de preocupación de su entrenador, Manuel Pellegrini, era un presagio de lo que podía suceder.
Y según las informaciones del club, esta preocupación ha aumentado con las primeras exploraciones. Este sábado, el jugador será revisado por los servicios médicos del club pero, en caso de ser el tendón de Aquiles, William Carvalho podría estar fuera entre dos y seis semanas. Un problema más para un técnico chileno que no gana para disgustos esta temporada.
Rubén eres un cacho de Bético, te admiro ahora y siempre, también se que hace un par de temporadas cuando el Betis andaba mal de hombres gol y estuviste tan cerca de volver o eso quise pensar yo, por ese tiempo el equipo estaba soleto de gol., y me llevé una desilusión al ver que el señor entrenador no te diera esa oportunidad, lo demostraste en el Cartagena qué tenía todavía gol , pero no te dieron esa oportunidad a volver a verte siento alegría de lo Bético qué eres,,,,,, Musho Betissssssss