Vitor Roque está viviendo una segunda vida en el Real Betis. El conjunto verdiblanco fue superior al Leganés en todo el partido pero tuvo una muy mala noticia con la lesión de William Carvalho. Eso sí, el beticismo volvió a sonreír con los goles de Abde y el brasileño, mientras Rubén Castro lo veía todo desde la grada del Benito Villamarín.
Sin duda, desde que salió del Barcelona, Vitor Roque es alguien nuevo. Ya se vio con la selección brasileña sub-20, anotando dos goles y dando una asistencia. Pero ante el Leganés, logró su primer tanto con la camiseta del Real Betis y sin duda, dejó una celebración para el recuerdo.
Abde fue el primero en marcar pero sin duda, el gol de Vitor Roque fue el que dio tranquilidad al Real Betis. El brasileño aprovechó un rechazo de Juan Soriano para anotar su primer gol con la camiseta verdiblanca y en la celebración se quitó toda la presión de encima.
Llegó a España siendo comparado con Endrick y, tras una temporada mala en Barcelona, el Betis confió en su fichaje. Uno de los que más presionó fue Joaquín Sánchez, al que se le pudo ver orgulloso, sonriendo, como un padre con su hijo, después del gol de Vitor Roque.
Y viendo la celebración del brasileño, parece que necesitaba ese tanto. Tras marcar, la locura se apoderó de 'Tigrinho'. Se comenzó a agarrar la camiseta con rabia, besó el escudo en varias ocasiones y soltó todo lo que tenía dentro. También hizo su famoso gesto de tigre y su cara no podía ocultar la felicidad que llevaba dentro.
Ya al saltar al campo, el Benito Villamarín no dejó de sonar, mostrando todo su apoyo al jovencísimo brasileño. Dicho y hecho. Debut en su estadio y primer gol con la camiseta del Betis, acordándose de 'sus padres, su hermana y su esposa, que siempre estuvieron conmigo, en los malos y en los buenos momentos'.
"No voy a hablar de cuantos goles quiero marcar... más de diez seguro", decía Vitor Roque en zona mixta tras el partido. Un futbolista que espera hacer historia en el Real Betis y que ha comenzado de la mejor manera posible en el equipo de Manuel Pellegrini.
"No imaginaba que iba a debutar así en casa con gol. Estoy muy contento. Estoy muy feliz. Es un sueño hecho realidad. No imaginaba debutar con gol. Gracias a Dios por la oportunidad al Betis y a la afición", zanjó Vitor Roque.
Aliviado Víctor y el Betis, partido muy serio, se nota que había ganas, a disfrutar todos