El delantero brasileño Vitor Roque, autor del segundo tanto del Betis en la victoria de este viernes (2-0) ante el Leganés, destacó que “no imaginaba debutar así, en casa, con un gol". Y lo celebró besándose el escudo.
Abde fue el primero en marcar pero sin duda, el gol de Vitor Roque fue el que dio tranquilidad al Real Betis. El brasileño aprovechó un rechazo de Juan Soriano para anotar su primer gol con la camiseta verdiblanca y en la celebración se quitó toda la presión de encima.
"Estoy muy contento, a seguir trabajando. Es un sueño hecho realidad, ni en mis mejores sueños imaginaba debutar con gol. Me he acortado de todos los que ha estado conmigo en los buenos y en los malos momentos”, comentó el joven punta a Movistar.
Llegó a España siendo comparado con Endrick y, tras una temporada mala en Barcelona, el Betis confió en su fichaje. Uno de los que más presionó fue Joaquín Sánchez, al que se le pudo ver orgulloso, sonriendo, como un padre con su hijo, después del gol de Vitor Roque.
Vitor Roque dio “gracias a Dios y al Betis por esta oportunidad" y precisó que esta victoria, la primera del equipo en este torneo, vale "para ganar en confianza" y apuntó que "es importante este triunfo".
Y viendo la celebración del brasileño, parece que necesitaba ese tanto. Tras marcar, la locura se apoderó de 'Tigrinho'. Se comenzó a agarrar la camiseta con rabia, besó el escudo en varias ocasiones y soltó todo lo que tenía dentro. También hizo su famoso gesto de tigre y su cara no podía ocultar la felicidad que llevaba dentro.
El brasileño, contratado este verano procedente del FC Barcelona, también se atrevió a pronosticar el número de goles que conseguirá y dijo que “más de diez, seguro”
AMI illo malusionao illo con el golazo illo este año se va asalí en la liga y va marcá un reco illo ar menos 40 goles veo yo illo este año illo
Tú suerte será la nuestra gol de goleador top de estar en el sitio. Ánimo Víctor 🙂