El turno de Sergi Altimira en el Betis
-
La lesión de William Carvalho le abre un nuevo escenario
-
Ya contra el Leganés firmó un partido más que interesante
-
El uno por uno del Betis contra el Leganés: sobresalientes al ritmo de tango argentino
La grave lesión de William Carvalho, que deberá pasar por el quirófano por la rotura completa del tendón de Aquiles, abre la puerta para que Sergi Altimira pueda tener más protagonismo en su segunda temporada en el Real Betis. Las miradas apuntan ahora al catalán para que dé un paso al frente ante la ausencia del portugués.
El Betis deberá valorar si acude al mercado de los jugadores libres, aunque todo hace indicar que no será así. Por eso será la actual plantilla la que deba afrontar la sensible baja de William Carvalho, pese a que el portugués estaba lejos de ofrecer sus mejores prestaciones. Sergi Altimira, el que fue el cambio elegido por Pellegrini contra el Leganés, es su recambio más parecido por perfil.
El joven jugador saltó al terreno de juego contra el Leganés, una vez que cayó lesionado William Carvalho y ofreció un más que interesante partido. Sergi Altimira le dio más energía y vitalidad a la medular bética que mejoró con su presencia en el campo. Continuidad en el juego, incluso se asomó al balcón del área pepinera de forma peligrosa en alguna ocasión.
Pellegrini también cuenta en la primera plantilla con jugadores como Johnny Cardoso y Marc Roca en esa posición, aunque Sergi Altimira tiene un perfil diferente y más creativo. Es por ello que muchas miradas apuntan al joven valor por el que club apostó la temporada pasada cuando fue firmado del Getafe con el aval de Ramón Planes.
En su primer año como bético, aún sin dorsal del primer equipo aunque en dinámica absoluta del primer plantel, participó en 17 partidos en los que marcó un gol. Un rol más secundario que ahora puede cambiar ante las nuevas circunstancias. Esta campaña ya ha disputado 4 encuentros, dos de ellos como titular.
Cambió el partido por completo, Williams ya hace que no está en su mejor forma física., cuando Altimira juegue unos partidos seguidos, no le quita el puesto nadie. Me recuerda una barbaridad a Fabián, desgaste brutal físico y muy buen disparo. Al tiempo.