Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha desvelado algunos detalles sobre Vitor Roque, futbolista que juega como cedido en el club verdiblanco esta temporada procedente del FC Barcelona. El máximo mandatario bético ha explicado que los helipolitanos tienen una opción de compra sobre el brasileño, sin que luego el club culé pudiera recomprarlo.
Ha sido en la presentación de Vitor Roque, conjunta con la de Giovani Lo Celso, en la que Haro era cuestionado por este tema. "Hay una opción de compra y no hay ninguna opción de recompra". Una opción que está estipulada en una cantidad cercana a los 25 millones de euros a final de la temporada.
"El Betis tiene una opción de compra con Víctor. Lo más importante es que el chico se encuentre, como lo estamos viendo, feliz. Que se desarrolle también como persona, que al final muchas veces pensamos en los jugadores solamente como goles", ha dicho Haro que ha seguido: "Seguro que nos va a dar felicidad a todos y cuando llegue el verano veremos las circunstancias".
En otro orden, Haro también ha valorado la venta de Rodri Sánchez, que se produjo ya con el mercado español cerrado: "Era algo que podía ser previsible, pensamos que podría haber movimientos cuando terminara el mercado. Rodri nos manifestaba la opción de cambiar de aires. Se portó bien y ha trabajado siempre para dar el máximo. Los planteamientos que llegaron en verano no eran razonables, pero luego apareció esa oportunidad y lo vimos conveniente".
Además, Haro ha hablado del momento económico del Betis. "Estamos dentro del límite que nos asigna LALiga. Llevábamos mucho tiempo excedidos de esa regla del 1:1", ha señalado el presidente del Betis que ha completado: "Hay que seguir en esa línea de hacer el club sostenible con la mejor plantilla posible".