Es Noticia

Jesús Rodríguez sufre una lesión en el isquio

Jesús Rodríguez, en el banquillo del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

La lesión de Jesús Rodríguez fue la peor noticia del empate del Betis Deportivo contra el Ceuta. El habilidoso extremo sufre una lesión en el isquio de su pierna izquierda que se produjo a la hora de centrar en su última acción, lo que le generó un problema en su pierna de apoyo. El futbolista se marchó entre lágrimas y con evidentes gestos de dolor, lo que hacía presagiar un daño importante. No obstante, desde el club descartan que sea grave y entre este lunes y el martes se le realizarán pruebas específicas para determinar el alcance real de su lesión.

Precisamente Jesús Rodríguez fue uno de los principales activos de su equipo este domingo, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, provocando incluso el penalti que pudo darle el triunfo al filial, aunque Marcos Fernández falló desde los once metros. El extremo tuvo que ser cambiado en el minuto 82, aunque Arzu, al término del partido, mandó un mensaje de alivio, asegurando que "parece que no es grave".

Jesús Rodríguez, la esperanza del futuro

Con tan solo 18 añitos, el alcalareño viene siendo una de las grandes referencias del filial, con quien ya brilló el curso pasado. La última campaña disputó 44 partidos, empezando el año con el juvenil y terminándolo siendo la estrella del Betis Deportivo. Estaba citado a empezar la pretemporada con el primer equipo, pero su convocatoria para el Europeo sub19 lo impidió. Y este curso ya suma un gol y una asistencia en cuatro partidos.

Regate, velocidad, puro vértigo, gol y sangre fría en momentos decisivos, lo que marca a los futbolistas importantes. Argumentos más que suficientes para despertar la atención de clubes importantes, de ahí que el Real Betis haya querido disipar rumores cerrando su renovación e imponiendo una cláusula de rescisión sin precedentes para un chico de su edad.

Y es que la nueva cláusula de rescisión triplicará como mínimo la que ostentaba antes, que rondaba los 15 millones de euros. Es decir, su nuevo precio de salida estará alrededor o incluso superará los 50 millones de euros, según avanzó el querido compañero Nacho Liaño de ABC. Una cifra que llega acompañada de una mejora de salario acorde a su calidad y la extensión del vínculo al menos hasta el año 2029.

Jesús Rodríguez, en el banquillo del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar