Aunque Borja Iglesias lleve un tiempo lejos del equipo sevillano, sigue muy unido al Real Betis. Ya en su vídeo de despedida expresó que siente "una vinculación enorme a nivel emocional con el club" y lo ha demostrado en varias ocasiones.
El delantero del Celta de Vigo ha aparecido en algunos de los vídeos de su pareja, María Valero, en su cuenta de Instagram. La influencer suele publicar situaciones cotidianas llevadas al extremo con un tono jocoso. Esta misma tarde, ha subido un nuevo 'sketch' en el que, aunque no haya aparecido 'El Panda', tiene un pequeño guiño al Real Betis.
En esta ocasión, María Valero paseaba por la calle junto a Dante Caro cuando se encontraron con otra pareja de ifluencers. Mientras la pareja del futbolista gallego conversaba con Teresa Pérez, alegrándose de haberse visto pero poniéndose verde la una a la otra en sus pensamientos, los hombres comenzaron su charla con otro tema totalmente diferente.
"¿Tú sabes si ha empatado el Betis?", preguntaba Dante Caro. "No tío, no tengo ni idea, no lo vi", respondía el influencer Chares exagerando, de esta forma, un prototipo sobre las relaciones femeninas y masculinas.
El delantero del Celta de Vigo tuvo un detalle con un niño de esos que hacen más grande a un jugador tras la derrota en San Mamés por 3-1. El jugador se dirigió al pequeño y no solo le dio la camiseta y ya está. Se la entregó y le abrazó. Un gesto que el pequeño no olvidará en la vida.
El padre del joven aficionado inmortalizó el momento y a través de sus redes sociales, le agradeció a Borja Iglesias por su detalle en una carta abierta. El delantero, muy activo en su cuenta de X (antiguo Twitter), respondió al hilo del seguidor.
"No sé ni cómo empezar esta respuesta después de la emoción que me habéis hecho sentir esta mañana. Muchísimas gracias por este mensaje, por tanto cariño y por el cartel de ayer por la tarde. No podría agradecer con nada lo que me hizo sentir al leerlo", escribió.