Es Noticia

Giovani Lo Celso refleja el sentir del vestuario del Betis tras caer ante el Mallorca: "No merecimos perder este partido"

Giovani Lo Celso, durante la rueda de prensa posterior al Betis-Mallorca (captura Movistar+),
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Giovani Lo Celso volvió a sumar un gol ante el Mallorca en su cuenta particular tras regresar al Real Betis el último día de mercado. Un certero disparo desde fuera del área hizo que la estirada de Dominik Greff no fuera suficiente para atajar el balón. Un tanto que se subió al marcador en los primeros minutos. Degraciadamente, para los intereses verdiblancos no fue suficiente ya que el cuadro bermellón consiguió la victoria en los últimos minutos del encuentro. Algo que tanto al argentino como al resto de la entidad se marchara con un sabor más agrio de lo que parecía en un principio.

Giovani Lo Celso sumó un nuevo gol con el Betis

El mediocampista dio sus impresiones tras el partido. Reconoció que hubiera dado claramente su premio de mejor jugador de partido por el triunfo del equipo. "Sí, obviamente, nos vamos molestos por el resultado final", expresó, añadiendo que consideraba que no se merecían "perder este partidoy más de esta forma". En este sentido elogió "el esfuerzo y el sacrificio" de sus compañeros ante un rival muy duro.

Sobre la acción del gol de la victoria del Mallorca, reconoció que sabían que "ellos iban muy bien a balón parado". "Antes de eso, creo que tuvimos ocasiones para marcar y llevarnos el partido", señaló, expresando que tocaba "seguir trabajando y mirar el partido que nos toca ahora".

Lo Celso, ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)

Posteriormente, volvió a elogiar al equipo balear como un "rival duro, que maneja bien el bakón y que sabe cortar los espacios. "Frente a eso, encontramos situaciones, pudimos encontrar otro gol", explicó, desvelando que el gol rival fue un golpe duro. "Triste y dolido por la derrota, pero a dar vuelta a la página que el jueves tenemos otro partido importante", comentó.

Sobre la expulsión que terminó siendo amarilla, declaró que estaba "tranquilo de que no iba a ser roja". "Me sorprendió porque la sacó muy rápido", reconoció, asegurando que incluso "los jugadores del Mallorca decían que no era roja". "Creo que se apuró un poco en sacar la roja", dijo, añadiendo que por suerte está el var que se lo echó para atrás".

Estuvo cerca de ser expulsado

Por último, habló de su vuelta al Real Betis, de la cual se encuentra "feliz de estar otra vez aquí". "Me siento muy cómodo, me recibieron de la mejor manera", enumeró, aunque destacó que, esta vez, "el gol sirvió de poco o de nada". En este sentido, quiso comentar que se siente muy cómodo, cogiendo ritmo otra vez" y deseando cumplir los objetivos que tiene el equipo por delante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar