El Real Betis no es el único que llega condicionado por las lesiones. La UD Las Palmas también afronta el duelo de este jueves con muchas ausencias, sobre todo en defensa. Mika Mármol y McKenna, centrales titulares, están lesionados y no llegarán al partido. Marvin Park, que venía alternando la titularidad con Álex Suárez, tampoco estará disponible, y este último es duda hasta última hora. Ha forzado para recuperarse de su lesión, pero Luis Carrión no sabe si es precipitado que salga de inicio.
Precisamente sobre Álex Suárez, que también puede jugar como central, habló el entrenador en sala de prensa. "Es de alabar lo que está haciendo, porque la lesión era un poco más larga, pero él viendo un poco las carencias que tenemos ahí, estamos haciendo un esfuerzo muy grande para intentar llegar. Luego, tenemos que valorar si tiene demasiado riesgo o no el que juegue. De todas formas, desde aquí, darle las gracias a él porque está poniendo en riesgo su tobillo por el bien de la UD Las Palmas, cosa que tendremos que recordar, sobre todo cuando las cosas no le salgan bien", comentaba Luis Carrión.
Sí que están descartados Mika Marmol y McKenna, hasta ahora los centrales titulares de Las Palmas. "Sintió un pinchazo en el último entreno previo al partido de Pamplona y, en principio, lo que te digo,... una rotura muscular. Trataremos de ver la evolución, pero más pronto que tarde estará con nosotros", decía sobre McKenna.
"Lo de Mika es un tema óseo, que veremos cómo va evolucionando pero tampoco tiene que ser muy largo. Además, los chicos trabajan muchísimo, muy bien y los servicios médicos aquí trabajan increíble, con lo cual lo más normal es que más pronto que tarde estén. No te puedo especificar una fecha exacta porque no lo sé, pero no tiene que ser mucho", añadía el entrenador.
Tampoco estará Marvin Park: "No me gusta jugar a ser médico, porque no lo soy, pero lo normal es que no sea demasiado, sobre todo lo de Marvin".
En ese sentido, Luis Carrión dijo que no le temblará el pulso a la hora de tirar de canteranos para completar el once, aunque en principio dispondrá de recursos suficientes como para utilizar una alineación de garantías.
"Las bajas son una pena por los que están de baja, pero no dejan de ser oportunidades para otros jugadores y que se pueda ver su nivel. Hay que tener siempre confianza en lo que tienes. Si vemos que necesitamos algún jugador del filial, están entrenando con nosotros y lo utilizaremos sin más. Sino seguiremos adelante. Pero creo que el equipo de mañana será un equipo preparado para poder ganar al Betis", concluía.
Ajola llueva café en el campo, mi canción preferida...eso y hacerme pasar por aficionado del betis jajajajaja nadie se ha dao cuenta todavía gracias a que soy un fenómeno! Ahora mi pronóstico: Pellegrini mal, no sabe entrenar! el Betis peor todavía, da igual el motivo!
A las claras por Jose el verderon, ajola me equivoque pero aver si no seguimos viendo al RESUSITA EQUIPOS si es asi si hasta ahora equipos que juegan con el Betis y no han ganado pues el Betis tiene ese don de hacer a ese equipo ganar su primer partido y no sera la primera vez que lo haga y menos con Manuel Pellegrini especialista en despertar equipos dormido en ganar,, DE CORAZON LO DIGO AJOLA ME EQUIVOQUE PERO ME TEMO LO PEOR QUE ES SEGUIR DANDO NOTICIAS NEGATIVAS HACIA EL BETIS,, MUSHO BETISSSSSS