Es Noticia

Las esperanzadoras señales de Bakambu

Cédric Bakambu, delantero del Real Betis (foto: Cordón Press).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

En mitad de la lógica preocupación por la falta de puntería del Real Betis, hay algunas cuestiones que emiten señales ilusionantes con vistas al futuro. Una de ellas tiene que ver con uno de los delanteros verdiblancos, Cédric Bakambu. El congoleño disputó su segundo partido tras una larga lesión y esbozó sus interesantes cualidades.

Si en el día de su regreso contra el Mallorca apenas entró en juego, diferente fue contra Las Palmas. Bakambu saltó al terreno de juego en el minuto 64 y se fabricó dos oportunidades de gol. En la primera el delantero del Betis se deshizo con maestría del defensor aunque no pudo en el mano a mano con Cillessen. En la segunda se orientó para lanzar un ajustado lanzamiento al palo desde fuera del área.

Poco menos de media donde Bakambu recordó sus cualidades, ahora que se habla tanto de la puntería en el Betis y pendientes del estado de Vitor Roque, de  quien se conocía hace unos días que sufre un esguince de bajo grado del ligamento interno de su tobillo izquierdo que le mantendrá en el dique seco algunos partidos.

Cédric Bakambu con la pelota en el partido contra Las Palmas (foto: Cordón Press).

La historia de Bakambu con el Betis apenas ha podido tener continuidad, después de que fuera firmado por el club bético en el pasado mes de enero. Tras una primera lesión, en mayo era operado del tendón del recto anterior de su pierna derecha. Fue poco después de lesionarse en el derbi contra el Sevilla en el derbi. Iniciaba entonces un largo proceso de recuperación.

Casi cinco meses después Bakambu regresaba a los terrenos de juego, aunque aún no ha sido titular en estos dos partidos. Futbolista de la máxima confianza de Manuel Pellegrini, el congoleño está llamado a ser uno de los atacantes que eleve las prestaciones goleadoras de los verdiblancos. Una vuelta que viene como anillo al dedo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar