Es Noticia

Sánchez Martínez le dijo a Aitor Ruibal que no hubo contacto

Johnny Cardoso en el suelo mientras Sánchez Martínez y Abde dialogan (foto: Cordón Press).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El partido del Real Betis contra Las Palmas, que acabó con empate en el Estadio de Gran Canaria, dejó una llamativa polémica con el penalti reclamado por los verdiblancos en la segunda mitad. Una acción con un rodillazo de Viti Rozada sobre Johnny Cardoso. Una jugada que dio pie a conversaciones entre Sánchez Martínez y los jugadores del Betis.

Aitor Ruibal, a la conclusión del partido, desvelaba que el árbitro le había comentado que no había existido contacto entre el lateral de Las Palmas y el centrocampista bético. "Hablo con el árbitro, me dice que no hay contacto y, cuando veo la acción, sí que lo hay .El criterio es suyo y dice que no hay penalti, pero el contacto existe", decía el catalán. "Para algo está el VAR. Tenemos que utilizar las tecnologías que existen", decía en declaraciones a los medios oficiales del Betis.

El caso es que la acción fue resuelta sin que el VAR interviniera y sin que Sánchez Martínez decretara penalti avanzada la segunda mitad y cuando el marcador señalaba el que sería definitivo 1-1. Johnny Cardoso quedaba en el suelo unos instantes y posteriormente se reanuda el juego sin señalar nada punible.

Aitor Ruibal ante Moleiro (foto: Cordón Press).

También se expresaba Pablo Fornals sobre lo sucedido y mostraba su enfado. "Ya es hora de que nosotros, como club, digamos que ya está bien. El fútbol tiene herramientas para mirar estas cosas y que ni siquiera se mire, duele", argumentaba el centrocampista bético sobre esta acción también en los medios oficiales del Betis. "En directo no la he visto. Johnny es un tipo muy fuerte que no suele fingir y no se suele tirar. Nada más he llegado al vestuario y me la han enseñado", completaba Fornals en el Estadio de Gran Canaria a la conclusión del duelo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pablo

    Lo dice Medina Cantalejo