Es Noticia

El Betis encuentra la 'solución' a sus problemas en la enfermería: Vitor Roque y su sesión de fisio a Natan

Periodista deportivo. Futbolista frustrado.

Las lesiones siguen siendo uno de los mayores azotes que está sufriendo este Betis de la era Pellegrini. Por todos es sabido lo que ha tenido que pasar este equipo con las graves lesiones de futbolistas importantes: Fekir, Guido, Isco, William Carvalho... Sin embargo, desde el club se ha encontrado la 'solución' a dicho problema: Vitor Roque. Y es que se ha podido ver a 'Tigrinho' manejándose en la fisioterapia cuando le realizaba un masaje a Natan.

El defensa y compatriota del delantero bético subía a sus redes sociales como Vitor Roque le masajeaba la zona de su muslo izquierdo. Natan sufría un golpe en dicho lugar durante la segunda parte frente al Espanyol en la disputa de un balón dividido. Algo que no le impidió continuar jugando pero que sí le ha obligado a visitar la camilla de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Allí estaba su particular recuperador.

Vitor Roque ha comenzado a practicar una nueva faceta en el vestuario siguiendo las instrucciones de los verdaderos profesionales de la entidad para la materia. Con el consejo de uno de ellos: "El golpe fue ayer; no muy profundo", el carioca se ha puesto manos a la obra. Algo que ha agradecido el propio Natan que lo ha hecho público y ya le ha asignado una nueva función: "Nuevo fisioterapeuta del club".

Una sonrisa constante: la alegría de Brasil en La Palmera

Si algo ha tenido Vitor Roque desde que aterrizó en Sevilla para firmar por el Betis ha sido la sonrisa de la felicidad en su cara. A la alegría y la emoción demostrada cuando llegó, en su presentación, en el día a día o en la celebración de su primer gol hay que unirle el buen ambiente que puede verse que impregna junto con su compañero Natan en la caseta. El zaguero zurdo le ha acogido como un hermano pequeño desde su llegada, le cuida y le demuestra su cariño públicamente. Ambos tienen una relación muy estrecha e incluso se les ha podido ver juntos mientras presenciaban partidos de la cantera o de las féminas béticas.

Los jugadores del Betis, celebrando el triunfo con su afición (Foto: Kiko Hurtado).

Muestra de esa felicidad brasileña que ambos tienen es el compromiso que muestran con la causa verde y blanca. Natan sigue sin descansar, a pesar de la exigencia física de jugar siempre junto a Diego Llorente, y forma una de las parejas más reconocibles de las defensas de LALIGA. 'Tigrinho', por su parte, se ha recuperado de manera exprés de un esguince de tobillo y apenas ha estado cuatro días sin entrenar con el grupo.

Y es que ambos futbolistas vienen de pasarlo mal en sus anteriores clubes y buscan redimirse en una entidad que les ha abierto las puertas desde el primer minuto yendo a buscarles como sus primeras opciones desde el minuto uno. Natan no jugaba en el Nápoles y Vitor no tenía ni ficha en el Barça. 'Lo importante de sentirse importante'.

Natan de Souza, contra el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar