"Si Lo Celso e Isco no pueden jugar juntos, es porque no se puede jugar al fútbol": Pellegrini, 'loco' por tener a sus dos cracks
-
El técnico, como pasase con Isco-Fekir, tiene claro que ambos son compatibles
-
Isco Alarcón aún tiene que esperar para volver
-
Pellegrini, sobre Lo Celso: "Los cinco goles le esconden lo que hace en el equipo"
Giovani Lo Celso se ha convertido, ante la ausencia de Isco Alarcón, en el gran nombre propio del Real Betis en este inicio de temporada. El mediapunta argentino ha arrancado con goles, con protagonismo y con liderazgo, invitando a soñar en la dupla que podría formar con el ex del Real Madrid. Manuel Pellegrini lo espera con deseo y este pasado domingo, al ser cuestionado por la compatibilidad de ambos, fue claro: "Si no pueden jugar ellos juntos...".
Con una tímida sonrisa solo de imaginarlo, Manuel Pellegrini escuchó la posibilidad de unir a Lo Celso e Isco Alarcón en su equipo y dejó claro, ante los micrófonos de Movistar LaLiga que, "si los dos no pueden jugar juntos, es porque no se puede jugar al fútbol".
Nadie duda en que, en cuanto Isco esté recuperado, Pellegrini intentará que ambos futbolistas coincidan en el campo para dar un plus a su grupo. La calidad de ambos sobre el césped puede ser un auténtico quebradero de cabeza para todos sus rivales.
Isco Alarcón, Lo Celso y el recuerdo de Nabil Fekir
Todo este run run y esta impaciente espera por ver juntos a ambos futbolistas sobre el campo recuerda a lo vivido el pasado año con el propio Isco Alarcón y Nabil Fekir.
Con el malagueño rindiendo a un nivel excelso, todo el Benito Villamarín esperaba que en cuanto Nabil Fekir se recuperase, ambos formasen una de las parejas más temidas de la competición, pero la historia no salió, posiblemente, como se esperaba.
El francés no volvió en su mejor momento y el ex del Real Madrid acabó lesionándose en el tramo final de la temporada, por lo que la magia que todos esperaban despertó incluso algún tipo de debate a su alrededor.
Por el momento, Manuel Pellegrini tiene clarísimo que si Lo Celso e Isco no combinan es "porque no se puede jugar", confiando al máximo en todo lo que ambos pueden darle a su idea futbolística.