Es Noticia

Con Bartra, Lo Celso y la atenta mirada de Isco y Fajardo

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El Real Betis ha celebrado en la tarde de este sábado el último entrenamiento antes de enfrentarse este domingo al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el primer derbi de la temporada. Una sesión preparatoria que se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con varios protagonistas, algunos sobre el césped y otros atentos desde fuera.

En lo meramente futbolístico han estado a las órdenes de Manuel Pellegrini tanto Giovani Lo Celso como Marc Bartra. Ninguno de ellos, por distintos motivos, viajó hasta Varsovia para el partido de la Conference League. El argentino estará en la convocatoria, probablemente también el catalán que regresaría así después de semanas de ausencias.

Son por tanto únicamente tres las bajas en el entrenamiento del Betis. Son los casos de los lesionados Youssouf Sabaly, William Carvalho e Isco Alarcón. El malagueño ha sido uno de los espectadores de lujo de la sesión preparatoria. Con sus muletas y acompañado de su hijo ha estado atento al desarrollo del trabajo de sus compañeros.

Marc Bartra en el entrenamiento del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Junto con Isco ha estado Manu Fajardo. El director deportivo también ha estado presenciando la sesión. Espectadores especiales en el único entrenamiento del Betis en Sevilla tras su partido en Varsovia. Y es que los de Manuel Pellegrini regresaron en la tarde del viernes a la capital hispalense después de haberse ejercitado por la mañana en tierras polacas.

Este sábado, previamente al entrenamiento, comparecía ante los medios de comunicación Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al derbi contra el Sevilla FC. Últimos detalles antes del partido de la máxima rivalidad que llevará al cuadro bético al Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata del último compromiso antes de que llegue el parón por selecciones de la semana que viene.

La charla inicial de Manuel Pellegrini (foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar