La derrota del Real Betis en el derbi de este domingo generó el lógico enfado de los aficionados verdiblancos. Fue el caso de algunos de los que se congregaron en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para presenciar en directo el duelo de la máxima rivalidad ante el Sevilla FC. Un resultado final y unas sensaciones que no gustaron entre los béticos.
Así se puede ver en algunas imágenes una vez que Martínez Munuera señaló el final del partido. Los futbolistas del Betis se acercaron a la zona del estadio donde estaba ubicados sus aficionados para aplaudirles y agradecerles el apoyo. Sin embargo, algunos de los hinchas negaron con gestos mostrando su descontento por lo vivido.
Un derbi no es un encuentro cualquiera y la derrota y el rendimiento ofrecido por el equipo bético no fue el esperado. Un resultado que agranda los precedentes más recientes, ya que únicamente ha ganado el duelo de Copa del Rey del año 2022 ante el Sevilla FC, después que se impusiera en Nervión en el 3-5 de enero de 2018.
Me alegra que la afición esté despertando y tanto en Varsovia como hoy se le rechace al equipo los aplausitos por compromiso.
BASTA DE MEDIOCRIDAD. pic.twitter.com/Z3P4hYxjr8
— Fanáticos del Betis (@BetisFans__) October 6, 2024
La derrota del Betis, además, se une a la que tres días antes cosechaba el equipo de Manuel Pellegrini contra el Legia de Varsovia en la Conference League. Dos partidos que han generado decepción entre los béticos, y que provocaron que algunos de ellos así lo expresaran a la conclusión del derbi en el momento del saludo.
Tras la derrota en el derbi, habrá dos semanas hasta que el vuelva a jugar por el parón por selecciones. Los de Manuel Pellegrini visitarán el sábado 19 de octubre a Osasuna en El Sadar.
Como dicen más abajo mis cojones eso en el campo que sientan vergüenza como nosotros y humillación ya está bien de conformismo y de ser un perdedor y el ultimo de Andalucía
Eso en el próximo partido si hay cojones , al equipo d.d. y también el entre que tiene un acomodo importante y este año va ser chungo lo anticipo
No me puedo creer que el ingenierillo siga siendo a dia de hoy entrenador del Betis. Hasta cuando vamos a seguir soportando tanto ridiculo.