Juan Pablo Caffa vuelve a Sevilla con un mensaje muy verdiblanco: "Ciudad del Betis"
-
El exjugador recuerda con mucho cariño al Betis
-
Aclaró que se trataba de una visita a la ciudad
-
La pasión de Caffa por la afición del Betis: "Es algo muy loco, a veces me cuesta creerlo"
Muchos jóvenes no le recordarán, pero hablar de Juan Pablo Caffa en el Real Betis, hace años, era hablar de una calidad notable y de un futbolista que, a pesar de no haberse criado en Heliópolis, quedó prendado del conjunto verdiblanco. Lo ha demostrado en repetidas ocasiones, ha hablado siempre con un cariño enorme de la entidad y su última visita a Sevilla ha llegado con una bonita foto acompañada de un mensaje que ha gustado mucho en redes sociales: "Ciudad del Betis".
El que fuese jugador verdiblanco, ahora retirado a sus 40 años, ha aprovechado su visita a Sevilla para acudir a la ciudad deportiva del Real Betis junto a su hijo, al que no ha dudado en fotografiar mientras jugaba al futbolín. "Ciudad del Betis", escribía junto a la imagen.
📍Ciudad del Betis. pic.twitter.com/l3W9JTTAue
— Juan P (@juanpcaffa) October 16, 2024
El jugador, activo en redes sociales, nunca ha escondido su pasión por el Real Betis, como cuando quiso responder a unas palabras de Fabián Ruiz sobre su deseo por retirarse en el Benito Villamarín.
El mío también pero lo veo jodido che 😂💚 https://t.co/5pQoM0c8ZL
— Juan P (@juanpcaffa) January 8, 2019
El recuerdo de Caffa y su presentación con el Betis
Sus palabras hacia el Betis, como decíamos, siempre han sido con una sonrisa, con un dulce recuerdo, y durante una entrevista con ElDesmarque bromeaba sobre su presentación como verdiblanco.
"La presentación estuvo graciosa (risas). Yo estaba nerviosísimo, quería irme pero a la vez no sabía si podía irme o no. No sabía qué hacer. Mordía la lengua en ese momento. Él trataba de ser gracioso siempre con nosotros, contarnos alguna broma... No era duro con nosotros", decía sobre Lopera antes de indicar que "venía de vez en cuando al vestuario, a charlar con nosotros o a alguna concentración al hotel pero no venía mucho tampoco. Yo personalmente no tenía una relación muy cercana, los capitanes eran los que tenían más contacto con él. Con nosotros no era un tipo duro como solía ser por ahí con algunos de la prensa o la mayor parte de la gente. Lo veíamos más bien poco".
Adonde picar los pollos te puedes ir que ni ganando titulos como dices, siguen ustedes igual de envidiosos que ya teneis bastante con la deuda jeje
Otro que vio como el otro equipo de la ciudad levantaba títulos