La picardía del Betis que desesperó a Vicente Moreno en un tenso final en El Sadar
-
El Real Betis tuvo que jugar con uno menos por la expulsión de Natan en el 95'
-
Moi Gómez fue a encararse con Diego Llorente
-
Notas y puntos del Real Betis contra Osasuna: notables y aprobados
El Real Betis ha conseguido este sábado una importantísima victoria en la vuelta a la competición tras el parón de selecciones. El cuadro de Manuel Pellegrini se impuso a Osasuna en un partido de alta intensidad que se ha llevado gracias a los goles de Vitor Roque y el Chimy Ávila, y que terminó con mucha tensión y con la expulsión de Natan.
No fue fácil ganar en El Sadar, pero el conjunto verdiblanco se impuso gracias al acierto de Vitor Roque en la primera mitad. Ruibal llegó por la línea de fondo y puso un centro al área para que Vitor Roque remató con certeza al fondo de la red de Sergio Herrera.
Tras el paso por vestuarios, Osasuna reaccionó y puso la igualdad en el marcador con una falta botada por Rubén García que prolongó Catena y Torró no falló para rematar el esférico al fondo de la portería.
La alegría de los navarros no duró mucho. Sergio Herrera que había hecho una gran intervención ante Bartra, pero no pudo hacer mucho más en el tanto del Chimy Ávila. El delantero verdiblanco atrapó el rechace dentro del área pequeña para enviar al fondo de la portería. Un tanto que el Chimy no dudó celebrar por todo lo alto ante su ex afición.
La picardía del Betis que desesperó a Vicente Moreno
A partir de ahí, el partido entró en un tramo de alta intensidad en el que Osasuna buscaba el empate a la desesperada, pero el Betis tiró de garra y picardía para aguantar el marcador a favor. Bartra y Torró tuvieron un enganchón en el área y más tarde Moi Gómez saltó a la desesperada en una jugada con Diego Llorente.
El futbolista rojillo sacó el brazo en una jugada con el central verdiblanco que terminó con ambos en el suelo. Una acción de la que Moi se levantó rápidamente para ir a encararse con Llorente.
En ese entonces, el Real Betis ya jugaba con uno menos por la expulsión de Natan por una falta sobre Raúl García de Haro y los verdiblancos tiraban de picardía para ganar minutos al partido ante las insistentes quejas a la desesperada de Vicente Moreno.
Qué poca vergüenza tenéis. Al Betis le vais a hablar de picardía que ha hecho 8 faltas. Qué asco de Biriprensa