Es Noticia

Contragolpe perfecto, bicicleta y cruzada a la red: el golazo de Marcos Fernández para el Betis Deportivo en Mérida

El tanto de Marcos Fernández ante el Mérida.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Hay futbolista que solo entienden una palabra que no es otra que 'gol'. Uno de ellos es Marcos Fernández, delantero centro del Betis Deportivo -y que ya dejó buenas sensaciones en la pretemporada del primer equipo-, que este domingo anotó su tercer tanto de la temporada ante el Mérida (1-1) con una jugada pura adrenalina: contragolpe rápido, bicicleta y disparo cruzado imposible de detener.

En un precioso encuentro, en el que los béticos vivieron al límite durante muchos minutos, el Betis Deportivo consiguió llevarse un punto de Mérida, en gran parte, gracias al tanto anotado por Marcos Fernández.

El delantero de 21 años, que ya había marcado ante el Recre y, previamente, ante el Villarreal B, consiguió su tercer tanto de la temporada tras un rápido contragolpe pasados los 20'.

Con el Mérida buscando el primero, el Betis Deportivo salió de su propia área con una excelente conducción que daría a la llegada de Marcos Fernández a la frontal. El de Cambrils, entonces, miró a portería, amagó con una preciosa bicicleta y acabaría anotando con un disparo cruzado imposible para el meta contrario.

El Betis Deportivo se mantiene en la zona alta

Con este empate, el Betis Deportivo mantiene su excelente inicio en Primera RFEF y se coloca sexto con 14 puntos, quedándose apenas a dos puntos del tercero (el Ibiza) y aventajando en cinco puntos al Villarreal B, equipo que marca, actualmente, el descenso.

Marcos Fernández, celebrando su gol con el Betis Deportivo ante el Mérida (Foto: RBB).

El filial verdiblanco recibirá la próxima semana al Yeclano Deportivo (17.30 horas) y, posteriormente, visitará al Ibiza, uno de los encuentros más complicados en este año tan ilusionante que viven los jóvenes verdiblancos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar