El Chimy Ávila, delantero del Real Betis, se ha referido a lo vivido hace unos días en El Sadar en el partido ante Osasuna. En el regreso al que fuera su estadio hasta el pasado mes de enero fue recibido con pitos y algunos insultos. "Uno no puede negar que le haya dolido. Todo eso afectó mucho a mis hijas y a mí porque siempre vivimos las cosas bonitas en Pamplona y del día a la mañana vivir estas cosas a uno lo pone triste", ha afirmado.
Unas palabras que el Chimy Ávila ha pronunciado este martes a la salida del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El argentino, tal y como puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, también ha querido agradecer el cariño de los béticos. "Contento, y también por recibir el cariño de los béticos cómo lo he recibido el otro día en Pamplona", ha dicho.
Una idea que el Chimy Ávila ha reiterado, junto con lo dolido por lo sucedido con los aficionados de Osasuna. "A la vez feliz porque los béticos que han viajado tantas horas para apoyarnos volvieron felices", ha dicho el delantero del Betis que dejaba un mensaje final para los béticos: "Ya saben que el comandante va a la guerra con ellos".
El regreso del Chimy Ávila en El Sadar para el partido ante Osasuna estuvo marcado por la actuación del delantero. El argentino salió en la segunda parte y acabaría por ser definitivo para que el Betis sumara los tres puntos. Fue el autor del 1-2 al aprovechar el rechace de Sergio Herrera tras un cabezazo de Marc Bartra.
Una celebración en la que el Chimy Ávila vivió momentos complicados ante la reacción de los aficionados osasunistas. Se trataba del segundo gol del delantero bético esta temporada, tras marcar contra el Kryvbas.