Es Noticia

Bakambu sufrió una contractura y Pellegrini decidió no arriesgar

Cédric Bakambu con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Cédric Bakambu sólo ha jugado la primera parte del partido que el Real Betis ha disputado contra el Copenhague este jueves en el Benito Villamarín. Aunque el congoleño era titular, Manuel Pellegrini lo suplía al descanso por Vitor Roque. Un asunto al que se ha referido el Ingeniero en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El cambio ha sido por unas molestias que ha sufrido Bakambu. "Fue por una contractura. No quisimos arriesgarlo en el segundo tiempo, parando se va a poder recuperar",  ha indicado Pellegrini que posteriormente ha hablado de si el delantero podrá estar contra el Atlético de Madrid. "Espero que pueda estar el domingo", ha asegurado.

Quedan tres días para ese partido contra el Atlético de Madrid y en los próximos días se irá despejando la incógnita de Bakambu. El congoleño ha sido titular en los dos últimos partidos del Betis tras el parón, tanto contra Osasuna como ahora frente al Copenhague. Pellegrini es consciente que el delantero reaparecía hace algunas semanas después de una larga lesión, de ahí los mimos ante el menor síntoma.

Cédric Bakambu, delantero del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

El partido no ha dejado tampoco sensaciones positivas en lo colectivo y el Betis no ha podido pasar del empate. Pese a que en la primera parte se adelantó con un auténtico golazo de Ez Abde, los daneses establecieron el definitivo 1-1 en la segunda mitad al transformar un penalti por mediación de Diks. Un punto que no llena las aspiraciones verdiblancas.

Tras caer derrotado en la primera jornada en tierras polacas ante el Legia de Varsovia, el Betis ahora ha empatado contra el Copenhague. Un punto de seis posibles que sitúa al cuadro bético en la vigesimaséptima posición de la clasificación de esta fase de liguilla de la Conference League. El Celje será el próximo rival heliopolitano. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar