El Real Betis quiere llegar lejos en la Conference League. A pesar del titubeo en el discurso de Manuel Pellegrini, quien confesó que su prioridad es LaLiga, plantilla, club y afición velan armas para derribar su techo histórico en Europa. Una muestra clara de ello lo ha ejemplificado el plantel en la antesala del encuentro. Aunque otra vez el dispositivo policial situó a los aficionados a decenas de metros, los futbolistas llegaron al Benito Villamarín con la música a todo volumen y a golpes con las lunas del autobús. Muestra inequívoca de las ganas que tienen de desquitarse del amargo debut en Varsovia.
Puedes verlo en el vídeo de arriba. Los jugadores, a golpes con las lunas en el bus.
El argentino Chimy Ávila y el marroquí Ez Abde son dos de las cinco novedades en el once del Betis para su partido de la segunda jornada de la fase liga de la Liga Conferencia ante el Copenhague, que jugará con el delantero noruego Mohamed Elyounoussi como hombre más adelantado.
Además de ambos jugadores como extremos junto al congoleño Cédric Bakambu en punta, el técnico chileno Manuel Pellegrini introduce otros tres cambios con respecto al equipo titular que ganó el sábado en el campo de Osasuna (1-2): el meta Adrián San Miguel, quien ya jugó ante el Legia en Varsovia; el central brasileño Natan de Souza, expulsado en ese partido de LaLiga; y el suizo Ricardo Rodríguez de lateral zurdo.
Sustituyen al portero luso Rui Silva, a los defensas Héctor Bellerín, Marc Bartra y el francés Romain Perraud, y al delantero brasileño Rui Silva.
El Betis sale con Adrián; Aitor Ruibal, Llorente, Natan, Ricardo Rodríguez; Johnny Cardoso, Altimira; Chimy Ávila, Fornals, Abde; y Bakambu.
El Copenhage juega de inicio con Trott; Huescas, Gabriel Pereira, Hatzidiakos, Diks; Mattson, Clem; Claesson, Lerager, Robert; y Elyounoussi.
El partido le llega a ambos contendientes con cero puntos al haber perdido también el Copenhague, líder de la liga danesa, en la primera jornada por 2-1 ante el Jagiellonia Bialystok polaco, por lo que ambos querrán hacer valer sus cartas para estrenarse en su casillero de puntos.
Aunque viene de recuperar el liderato de la liga danesa, tras el inesperado tropiezo del Midtjylland, el Copenhague no acaba de encontrar su mejor nivel y sigue lejos del equipo que hace apenas unos meses llegó a octavos de final de Liga de Campeones.
La salida de hombres importantes como el portero Grabara, el central Vavro y el delantero Oskarsson y las lesiones de hombres clave como Falk o Bardghji, junto con el cuestionable rendimiento de la mayoría de las incorporaciones, han hecho que el Copenhague haya tenido un arranque de temporada irregular y poco convincente.
La última victoria en casa frente al colista (3-1) no ha despejado las dudas de un equipo que tropezó inesperadamente en la primera jornada de la Liga Conferencia contra el Jagiellonia polaco en su propio campo.
Que veneno veneno tienen fajardo Haro y catalán esos si que tienen veneno de verdad y Joaquín se besta continuando no va ni a la mitad de los partidos hay cosas más importantes..... Por supuesto
Y tú Adrián que has venido a retirarte al menos ya que conoces la casa no hagas el ridículo en rueda de prensa este equipo y tú bien lo sabes es un club perdedor por eso te fuistes vuelves a tu casa vale con tu familia,vale pero no vienes a ganar nada haci que mejor callao y a mamar por haber vuelto ,tú sabrás.
Que veneno por Dios que veneno es vergüenza ajena este equipo no es ni será nadie jamás y menos en Europa ya está bien de tanta mentira
LOS QUE DABAN PORRAZOS AL AUTOBUS ERAN LOS ACREEDORES DEL BETIS,QUE VEN QUE LLEGA LA NAVIDAD,Y OTRA NAVIDAD COMIENDO CASTAÑAS,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS.